Ramírez reconoció su tristeza tras la eliminación de Quilmes

DEPORTES17/11/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-11-17_142639850

El mediocampista Iván Ramírez reconoció su tristeza tras la eliminación de Quilmes en el Torneo Reducido.
«Estoy dolido, con bronca, no nos esperábamos este golpe, estábamos muy ilusionados y cuando estas tan ilusionado creo que el golpe es mucho más duro. Es un momento difícil», señaló.
«A mí me tocó venir a mitad de año y vine con la ilusión de lograr el ascenso con este club tan grande que se merece estar en Primera. No lo pudimos lograr, estoy bronca y triste», agregó.
Ramírez indicó que «uno viene al club y ve las paredes, ve la historia. Soñaba con estar ahí con decir bueno, pudimos devolver a Quilmes a Primera».
Reconoció además las dificultades que le generó Riestra «es un equipo que se cerró muy bien, después de habernos hecho el gol» y se refirió también al arbitraje de luis lobo Medina. «Yo trato de quitarle importancia al arbitro pero esta latente. Cuando a vos te perjudican, quedas afuera y se te va el trabajo de un año. Ya sabiamos que iba a pasar esto con el arbitro pero son cosas que no podemos cambiar».

Te puede interesar
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
Lo más visto
multimedia.miniatura.a0caacfa13b527ac.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses 2026

DEPORTES26/10/2026
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas. 
multimedia.normal.be3d045e9982f561.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

ACTUALIDAD26/10/2026
El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva consiguió, este domingo, la reelección para un cuarto mandato al derrotar en el balotaje al senador ultraderechista Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, en una jornada marcada por la polarización política, los cambios de liderazgo durante el escrutinio y la decisión judicial de extender el horario de votación en todo el país.
multimedia.normal.bcd45ab6474e2ae0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste

ACTUALIDAD27/10/2026
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
multimedia.miniatura.82cf8f8efa16d8cd.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Jornada de evaluación de aspirantes a ingresar a la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del programa "Sumate a la Fuerza 2026"

ACTUALIDAD28/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que este martes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se llevó a cabo una jornada de evaluación teórica destinada a 720 aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en una actividad que se desarrolló en el Museo Histórico del Transporte “Don Carlos Hillner y Decoud” ubicado en Laprida 2200, de Quilmes Oeste, en el marco del programa “Sumate a la Fuerza 2026”.