
Mascherano dio a conocer la lista de 23 convocados para el Preolímpico

Javier Mascherano, seleccionador del Sub-23 argentino, dio a conocer este la lista de 23 jugadores convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela y que retomarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi.
El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.





Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026


El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Menos Residuos + Más Comunidad” que mejorará el manejo de desechos
ACTUALIDAD03/04/2026
Una familia destinó más de $1.200.000 para alimentos y artículos de limpieza en marzo
ACTUALIDAD06/04/2026
The Super Mario Galaxy Movie’: un espectáculo visual que entretiene, pero no trasciende


Beef temporada 2: del caos cotidiano al juego sucio de las élites






