
Mascherano dio a conocer la lista de 23 convocados para el Preolímpico

Javier Mascherano, seleccionador del Sub-23 argentino, dio a conocer este la lista de 23 jugadores convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela y que retomarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi.
El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.







El Municipio de Quilmes sumó un nuevo camión de carga lateral e inició el Plan de Contenerización en Ezpeleta
ACTUALIDAD03/09/2026
Científicas de la UNQ obtuvieron el primer premio en un evento internacional sobre bacterias lácticas
ACTUALIDAD03/09/2026

Kreplak inauguró la ampliación y remodelación de la Terapia Intensiva del hospital “Iriarte” de Quilmes
ACTUALIDAD04/09/2026
Javier Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego
ACTUALIDAD04/09/2026

Demoras y cancelaciones en los trenes Roca y Sarmiento: cuáles son los ramales afectados
ACTUALIDAD07/09/2026
Mayra junto a estudiantes secundarios en otro encuentro "¿Qué escuela queremos?":"Para transformar, primero hay que escuchar"
ACTUALIDAD07/09/2026




