
Más de 110 policías recorren La Ribera de Quilmes esta temporada
ACTUALIDAD09/01/2024 El Sol Noticias
El Municipio de Quilmes informa que se puso en marcha el operativo «De Sol a Sol», en La Ribera, con el objetivo de brindar mayor prevención y seguridad a los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a disfrutar de la costa en el marco de la temporada estival.
El mismo cuenta con el despliegue de más de 110 efectivos policiales, 30 preventores comunitarios, Patrulla Urbana, el Escuadrón Motorizado y el Comando de Patrulla de Quilmes, con la finalidad de promover un entorno seguro y propicio para los residentes y los visitantes por igual.
Dicha iniciativa forma parte de un compromiso conjunto entre las autoridades locales y las fuerzas de seguridad, a raíz de la gran afluencia de personas que se congregan en La Ribera, con el objetivo de disuadir cualquier tipo de delito y garantizar un desarrollo normal de las actividades recreativas de los vecinos y vecinas, como así también de las propuestas económicas de los comerciantes locales.


Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026


Avanzan los trabajos de bacheo en hormigón en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, ejecutados con fondos municipales
ACTUALIDAD26/03/2026
El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026
Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026

Emotiva jornada por la memoria junto a la comunidad educativa de la EES Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 de Bernal Oeste
ACTUALIDAD23/03/2026

Quilmes potencia el monitoreo con Inteligencia Artificial y el fortalecimiento del anillo digital
ACTUALIDAD23/03/2026

Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026





