Quilmes inicia el aislamiento

DEPORTES15/01/2024 El Sol Noticias
WhatsApp-Image-2024-01-14-at-16.56.42-696x478

Desde este lunes el plantel de Quilmes continuará con los entrenamientos en el complejo “Los Horneros” de SECLA en Florencio Varela, donde permanecerán hasta el sábado 20.

Los jugadores realizarán el turno vespertino en el predio del sindicato, ya que el primer entrenamiento del día se hará en el campo auxiliar y luego del almuerzo se trasladarán hasta Florencio Varela.

 
Por el momento, 25 jugadores harán este «aislamiento» de pretemporada, junto al cuerpo técnico, médico y auxiliares.

La lista de futbolistas está integrada por los hasta hora 9 refuerzos: Federico Pérez (lateral derecho, Comunicaciones), Matías Ferreira (marcador central, Delfín de Ecuador), Santiago Moya (marcador central, último club Independiente Rivadavia, cedido por Huracán), Leandro Allende (lateral izquierdo, Chaco For Ever), Ayrton Sánchez (lateral izquierdo, Brown de Adrogué), Marcos Enrique (mediocampista, Almirante Brown), Ramiro Luna (mediocampista ofensivo, último club San Telmo, cedido por Midland), Lautaro Parisi (delantero, Estudiantes de Buenos Aires) y Maximiliano Alanís (centrodelantero, Atlético de Tucumán).

 
Más los jugadores que tenían contrato vigente en el club; Iván Ramírez, Martín Giménez, Esteban Glellel, Federico Tévez, Nahuel Yzaurralde, Axel Batista, Elías Brizuela, Juan Ignacio Capano, Joaquín Postigo y Bruno Gauna.

Además de los juveniles que desde comienzo de año están entrenándose con el plantel profesional: Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Tomás Rojas, Santiago Puzzo, Ramiro Martínez y Lucas Alfonso.

A estos 25 jugadores se le deben sumar 6 integrantes del cuerpo técnico: Darío Franco, Gómez, Roselli, Pérez, Ghione y Crispino.

El médico Fabio Sánchez, el kinesiólogo Bernardo Kuszej y el auxiliar Lucas Neculhueque. Además de Diego Colotto, secretario técnico.

El último día de la estadía en «Los Horneros», Quilmes jugará el primer partido amistoso en la era Franco. Será el próximo sábado por la mañana ante Agropecuario de Carlos Casares.

Luego continuará la serie el miércoles 24 frente a Talleres de Remedios de Escalada y sábado 27 se cerrará con Brown de Adrogué.

Quilmes debutará en la Primera Nacional 2024, el fin de semana del sábado 3 de febrero, recibiendo a Temperley en el estadio Centenario.

Te puede interesar
qac

Argentino de Quilmes empató en uno ante la UIA Urquiza

DEPORTES25/03/2026
Argentino de Quilmes empató ante la  UAI Urquiza por 1 a 1 en el encuentro disputado el domingo en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña. El gol del local lo convirtió Cecconato. El equipo de la barranca  continúa sin poder lograr el triunfo en su casa.
qac}

QAC: derrota ante Almagro por 1 a 0

DEPORTES23/03/2026
Quilmes cayó derrotado por 1 a 0 ante Almagro en el encuentro disputado en la tarde del sábado y que correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera Nacional. 
Lo más visto
eva

Eva Mieri supervisó las acciones que realizan diferentes áreas comunales en las zonas afectadas por el temporal

ACTUALIDAD06/04/2026
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisó este sábado las tareas que realizan las diferentes áreas municipales, y recorrió las zonas de los arroyos, barrios y calles del distrito que fueron afectadas por las intensas tormentas que azotaron a última hora del viernes el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y que en Quilmes registró una caída de agua de más de 50mm en apenas una hora, casi el promedio de abril completo.