El Cervecero completó el primer día en Varela

El plantel de Quilmes sigue de pretemporada

DEPORTES16/01/2024 Agencia Telam
Contra-A-4-696x464

El plantel del Cervecero completó su primer día en el camping «Los Horneros» del SECLA en Florencio Varela, que forma parte del núcleo central de la preparación para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional.


El primer turno se realizó en el campo auxiliar del estadio Centenario. Allí hubo ejercicios técnicos con pelota en espacios reducidos.

 


El plantel se dividió en dos equipos:
El de pechera amarilla tuvo a Nahuel Yzaurralde; Ramiro Martínez, Federico Tévez, Matías Ferreira y Federico Pérez; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Juan Ignacio Capano, Thomas Rojas y Axel Batista; y Lucas Alfonso.
Enfrente, el equipo de remera blanca tuvo a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Santiago Moya, Mirko Juárez y Leandro Allende; Joaquín Postigo y Marcos Enrique; Lautaro Parisi, Santiago Puzzo y Bruno Gauna; y Maximiliano Alanís.

 


Mientras que Martín Giménez, esguince de tobillo izquierdo y Ayrton Sánchez, distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Luego el trabajo matutino continuó en el gimnasio del estadio Centenario, donde hicieron ejercicios de fuerza general.
Tras el primer turno de entrenamiento, el plantel almorzó en la Villa Centenario y a las 15 se trasladó hasta el complejo de Florencio Varela.


Quilmes permanecerá concentrado y entrenándose en este predio hasta el sábado por la mañana, cuando dispute el primer partido amistoso de la era Franco.


El encuentro preparatorio será ante Agropecuario de Carlos Casares, que compartirá la zona A con el Cervecero.


Luego continuará la serie de partidos amistosos, el miércoles 24 frente a Talleres de Remedios de Escalada que también integra el mismo grupo que Quilmes y al que el Cervecero recibirá en la segunda fecha.
Mientras que el sábado 27 cerrará los partidos amistosos frente a Brown de Adrogué.


Quilmes debutará en la Primera Nacional 2024, el fin de semana del sábado 3 de febrero, recibiendo a Temperley en el estadio Centenario.

Te puede interesar
12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

Lo más visto
pasaje-papa-francisco-696x463

Se inauguró en Quilmes el Pasaje Papa Francisco

Edgardo
ACTUALIDAD10/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

patrullas-urbanas-1-696x465

Quilmes incorpora 30 nuevas patrullas urbanas

ACTUALIDAD11/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.

mayra-pavimentos-1-696x463

Mayra recorrió una obra de 25 cuadras de pavimentos en Bernal Oeste

ACTUALIDAD14/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.