El Cervecero completó el primer día en Varela

El plantel de Quilmes sigue de pretemporada

DEPORTES16/01/2024 Agencia Telam
Contra-A-4-696x464

El plantel del Cervecero completó su primer día en el camping «Los Horneros» del SECLA en Florencio Varela, que forma parte del núcleo central de la preparación para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional.


El primer turno se realizó en el campo auxiliar del estadio Centenario. Allí hubo ejercicios técnicos con pelota en espacios reducidos.

 


El plantel se dividió en dos equipos:
El de pechera amarilla tuvo a Nahuel Yzaurralde; Ramiro Martínez, Federico Tévez, Matías Ferreira y Federico Pérez; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Juan Ignacio Capano, Thomas Rojas y Axel Batista; y Lucas Alfonso.
Enfrente, el equipo de remera blanca tuvo a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Santiago Moya, Mirko Juárez y Leandro Allende; Joaquín Postigo y Marcos Enrique; Lautaro Parisi, Santiago Puzzo y Bruno Gauna; y Maximiliano Alanís.

 


Mientras que Martín Giménez, esguince de tobillo izquierdo y Ayrton Sánchez, distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Luego el trabajo matutino continuó en el gimnasio del estadio Centenario, donde hicieron ejercicios de fuerza general.
Tras el primer turno de entrenamiento, el plantel almorzó en la Villa Centenario y a las 15 se trasladó hasta el complejo de Florencio Varela.


Quilmes permanecerá concentrado y entrenándose en este predio hasta el sábado por la mañana, cuando dispute el primer partido amistoso de la era Franco.


El encuentro preparatorio será ante Agropecuario de Carlos Casares, que compartirá la zona A con el Cervecero.


Luego continuará la serie de partidos amistosos, el miércoles 24 frente a Talleres de Remedios de Escalada que también integra el mismo grupo que Quilmes y al que el Cervecero recibirá en la segunda fecha.
Mientras que el sábado 27 cerrará los partidos amistosos frente a Brown de Adrogué.


Quilmes debutará en la Primera Nacional 2024, el fin de semana del sábado 3 de febrero, recibiendo a Temperley en el estadio Centenario.

Te puede interesar
multimedia.normal.9ddc32c249245335.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC Juveniles: resultados dispares ante Atlanta

DEPORTES04/11/2025

Los equipos juveniles de Quilmes disputaron el fin de semana la fecha 23 del torneo ante Atlanta. Por un lado la cuarta cayó derrotada por 1 a 3 , la quinta empató 1 a 1 y la sexta obtuvo un triunfo por 3 a 1 que se jugaron en el predio de Alsina y Lora donde hubo un triunfo, un empate y una derrota.

multimedia.normal.91d15d09b93a95fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: segundo amistoso del Cervecero

DEPORTES03/11/2025

Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Independiente, en el primer bloque el triunfo fue de Quilmes por 3 a 0 con tantos de dos tantos de Coronel y uno de Capano que se disputó en el estadio Centenario.

Lo más visto
multimedia.normal.91d15d09b93a95fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: segundo amistoso del Cervecero

DEPORTES03/11/2025

Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Independiente, en el primer bloque el triunfo fue de Quilmes por 3 a 0 con tantos de dos tantos de Coronel y uno de Capano que se disputó en el estadio Centenario.

multimedia.normal.b9d0e686ffba2922.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la EP Nº 30 y la ES Nº 30 de Villa Argentina que presento obras y proyectos escolares en el marco del programa municipal "Quilmes Coopera"

ACTUALIDAD04/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes el edificio del polo educativo de Villa Argentina, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 30 “General Manuel Belgrano” y la Escuela Secundaria Nº 30 “María Luisa Bemberg”, en Quilmes Oeste, donde supervisó las obras de infraestructura realizadas a través del programa municipal “Quilmes Coopera”. También dialogó con docentes y estudiantes, quienes presentaron los proyectos que realizaron a partir de esta política comunal, que brinda subsidios para solventar iniciativas y equipamiento educativo

multimedia.normal.8a3cd4bc0203f740.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNQ

ACTUALIDAD06/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria, que se lleva adelante en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en Roque Sáenz Peña 352, de Bernal, que en este 2025 cumplió 15 años de su creación.

multimedia.miniatura.abb46b70fe65d2e5.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El evento "Quilmes Se Planta»" en el Parque de la Ciudad

Edgardo
ACTUALIDAD07/11/2025

«Quilmes Se Planta», el movimiento multidisciplinario creado por las asociaciones civiles de cannabis medicinal de Quilmes en 2020, cumple 5 años de promover las culturas cannábicas en el territorio y lo festejaremos con un evento gratuito para promover la educación en prácticas sostenibles de cultivo, la reducción de riesgos y daños, el trabajo de los microemprendedores de nuestra comunidad.

multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.