
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
El cotejo se disputará este miércoles en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 (hora de Argentina) y será televisado por DSports y TyC Sports.
DEPORTES23/01/2024 Agencia TelamEl seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 (hora de Argentina) y será televisado por DSports y TyC Sports.
Previamente, a las 17, debutará Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, ante Paraguay, en el mismo escenario, y se podrá ver por la señal DSports.
Argentina rescató una agónica igualdad ante Paraguay en el debut -con un gol de Luciano Gondou- en un partido que fue sufrido por el equipo de Mascherano, que recién mostró su mejor versión cuando el DT se decidió por realizar significativos cambios.
Fueron fundamentales los ingresos de Claudio "Diablito" Echeverri -quien logró desnivelar a la dura defensa guaraní en base a velocidad y habilidad-; de Federico Redondo en el mediocampo; y el aporte goleador de Gondou,
#Sub23 La Selección dirigida por Javier Mascherano trabajó en el día posterior al empate ante Paraguay.
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) January 23, 2024
📝 https://t.co/D08bMoQz0o pic.twitter.com/mg8s75LftS
Argentina, antes de esas variantes, fue un equipo sin sorpresa en el medio juego, con escasa presión ante la salida del adversario y con una defensa que nunca dio una sólida imagen, en especial cuando sus marcadores de punta, Joaquín García y Valentín Barco, pasaron al ataque y no hubo relevos.
La zona media argentina no contó con el juego que se esperaba por parte del campeón mundial Thiago Almada, ni tampoco aportó Cristian Medina, siendo uno de los puntos más altos el arquero boquense Leandro Brey.
Este certamen no permite resbalones: solo los dos primeros de cada zona avanzarán al cuadrangular final en donde se decidirán los dos pases para París 2024.
Argentina resignó dos puntos en el debut, le restan nueve por jugar y tres de ellos ante Uruguay, el adversario más fuerte, por lo tanto un triunfo ante Perú será imprescindible.
Perú, dirigido por José Guillermo Del Solar, ganó 1-0 un partido muy duro ante Chile con gol de Franchesco Flores. Su figura fue el arquero de Universitario de Lima, Diego Romero, y terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Mathias Llontop.
El desarrollo del partido de Perú fue muy similar al de Argentina si se toma en cuenta que el juego de los incaicos mejoró con los ingresos en el segundo tiempo de los delanteros Flores, Guillermo Larios y Juan Pablo Goicochea.
En el historial en Preolímpicos, jugaron en siete ocasiones con cuatro triunfos de Argentina y tres empates, 12 goles albicelestes y cinco peruanos.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
Por la primera fecha del torneo clausura de la Primera B el próximo sábado a las 17 El Mate visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano.
Federico Tévez regresó a Quilmes por pedido del entrenador Aldo Duscher y todo indica que no será parte del equipo en el encuentro del sábado como visitante ante Deportivo Madryn.
El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.
El equipo de Quilmes entrenó en la mañana fría de jueves en el estadio Centenario, nuevamente bajo la conducción de la dupla Frediani - Vendakis.
La Policía Bonaerense desbarató una imprenta clandestina en Quilmes que abastecía el mercado ilegal de cigarrillos y encontró una gran cantidad de medicamentos truchos.
El Banco Nación anunció el cierre de 60 sucursales en todo el país y el ahorro de más de $1.000 millones, a través de una serie de medidas que le permitieron un «reordenamiento» de su funcionamiento, siguiendo con la línea de la «motosierra» impulsada por el gobierno de Javier Milei.
Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
Funcionarios del Municipio de Quilmes recorrieron este jueves los avances de una obra que sumará nuevo equipamiento recreativo, deportivo y urbano al Parque de la Ciudad, en la avenida Vicente López y Gutiérrez, en Quilmes Oeste, y que se ejecuta con financiamiento 100% comunal.
La ceremonia será encabezada por Mayra Mendoza y se realizará antes de la tradicional misa en homenaje al Padre Obispo Jorge Novak en la catedral.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la entrega de nueva maquinaria y ropa de trabajo para el área de Servicios Públicos, en un acto desarrollado en la Base Operativa Región Oeste, ubicada en la avenida San Martín 2064, en San Francisco Solano.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles la obra de puesta en valor de la plazoleta “Héctor Cámpora”, ubicada en la calle Húsares entre la avenida 12 de Octubre y San Mauro Castelverde, junto a vecinos y vecinas de la zona, y que se ejecuta con fondos 100% comunales.
Funcionarios del Municipio de Quilmes recorrieron este jueves los avances de una obra que sumará nuevo equipamiento recreativo, deportivo y urbano al Parque de la Ciudad, en la avenida Vicente López y Gutiérrez, en Quilmes Oeste, y que se ejecuta con financiamiento 100% comunal.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Con la llegada del frío, crece la necesidad de calefaccionarte en casa. En este contexto, cada vez más personas recurren a soluciones eléctricas para mantener sus ambientes cálidos.