
El Obispo de Quilmes Carlos José Tissera designó nuevos párrocos y sacerdotes en las comunidades eclesiásticas de Quilmes, Berazategui, Hudson y Florencio Varela el 28 de julio de 2026.

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. En esta ocasión no intervienen el ministro Luis Caputo, quien ya emprendió viaje hacia República Dominicana donde participará de un encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, quien está en misión oficial en Madrid, España.
La reunión, que no se anunció en la agenda oficial que se entrega a los medios de comunicación, se produce un día antes que Posse y Francos reciban a los gobernadores de todo el país con la intención de empezar a discutir si se suman a la propuesta presidencial del Pacto de Mayo.















