Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada, sin la presencia de Luis Caputo

El titular de Hacienda viajó a República Dominicana a una reunión del Banco Interamericano de Desarrollo. Tampoco está Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia

ACTUALIDAD07/03/2024 Infobae
imagen_2024-03-07_093714006

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. En esta ocasión no intervienen el ministro Luis Caputo, quien ya emprendió viaje hacia República Dominicana donde participará de un encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, quien está en misión oficial en Madrid, España.

También están presentes el secretario de Prensa y Comunicación, Eduardo Serenellini; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; el vocero presidencial, Manuel Adorni y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

La reunión, que no se anunció en la agenda oficial que se entrega a los medios de comunicación, se produce un día antes que Posse y Francos reciban a los gobernadores de todo el país con la intención de empezar a discutir si se suman a la propuesta presidencial del Pacto de Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.