Cuenta DNI: El ahorro en comercios de barrio y verdulerías se extiende de lunes a viernes

ACTUALIDAD 03/04/2024
La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, extiende el beneficio en comercios de barrio de lunes a viernes y el que se aplica para mercados y ferias regirá toda la semana.
imagen_2024-04-03_092501897

Una gran noticia para los usuarios de Cuenta DNI. “Ya no es necesario que planifiques tus compras en el negocio de tu barrio en días específicos…. ¡Ahora podés ahorrar en diferentes rubros de lunes a viernes, incluidas las verdulerías!”, anuncia el Banco.

Es que a partir de hoy y por este mes, los reintegros (20 por ciento y 30 para mayores de 60) en comercios de barrio y verdulería serán de lunes a viernes.

El reintegro del 35 por ciento en carnicerías, granjas y pescaderías se mantiene los sábados.

Además, el 40 por ciento de descuentos para mercados bonaerenses y ferias se realizará todos los días; lo mismo sucede con el 100 por ciento para recarga de celulares y SUBE (especial 13 a 17 años) y con el 40 para comercios universitarios adheridos.

“Con nuestra billetera digital los beneficios ahora van a llegar a más bonaerenses para que sigan aprovechando las ventajas de pagar con el celu”, anuncia Banco Provincia.

Te puede interesar