Documental "Terra: la conexión divina"

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

11/03/2021

Terra es un documental que nos cuenta sobre el distanciamiento cada vez mayor entre los humanos y la madre tierra. Una desconexión que nos impregna de insensibilidad hacia casi cualquier ser vivo sobre la tierra, haciendo que hoy en día, cualquier proceso de extracción de recursos naturales, cultivo, crianza o alimentación del ser humano, se haya industrializado hasta eliminar cualquier pensamiento sensible hacia otras vidas.

Caminamos sobre la superficie de la tierra sin entender como es que llegamos aquí, creyendo que los otros seres vivos del planeta son meramente adornos que podemos usar y tirar.

Terra es emocionante, con imágenes e historias increíbles, que nos muestra un mundo que siempre estuvo conectado en una relación simbiótica con los seres vivos que habitan sobre el planeta, donde los seres humanos hemos hecho oídos sordos a esa conexión, y hoy pagamos consecuencias terribles a nivel de salud y ambiental.

El documental se puede ver aquí mismo o también en Netflix con excelente calidad haciendo clic aquí

Lo más visto
N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

ESPECTACULOS25/08/2025

Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas

multimedia.normal.ba5156db39be8862.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Guillermo Francos apuntó contra la oposición y calificó como “operación política” el escándalo por los audios de ANDIS

ACTUALIDAD28/08/2025

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, abrió este martes su informe de gestión en la Cámara de Diputados con fuertes críticas a la oposición, a la que acusó de protagonizar una “operación política” en torno al escándalo por los audios que derivaron en la salida del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo.