Mayra supervisó otra jornada de limpieza integral en Ezpeleta

ACTUALIDAD 17/04/2024 Por Municipalidad
3-A

La intendenta de Mayra Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

“Supervisamos un nuevo operativo de limpieza y conversamos con los vecinos en el Club La Nueva Terraza, que a partir del acompañamiento del Municipio, construyó dos vestuarios y un baño para ampliar sus instalaciones. Desde el Gobierno municipal seguimos trabajando para mejorar la ciudad y fortaleciendo estos espacios tan importantes para la comunidad”, señaló Mayra.

Durante la recorrida, Mayra visitó el Club La Nueva Terraza, donde saludó a los integrantes de la nueva Comisión Directiva, ya que la institución fue asistida por la Comuna para la regularización su situación, y también recibió un subsidio y materiales deportivos, de construcción, trofeos, y capacitación para delegados y entrenadores. Además, en articulación con el Municipio, el club cuenta con recreación deportiva de Fútbol Infantil.

En la jornada, las cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, con las áreas de Parques y Paseos, Alumbrado, Aguas y Cloacas, titulares del Potenciar Trabajo y la Base Operativa de Ezpeleta estuvieron en el cuadrante delimitado por Smith y Avenida La Plata, y las calles Brasil y Azcuénaga, donde desmalezaron, barrieron, recolectaron ramas y residuos, desobstruyeron sumideros y repararon luminarias, entre otras tareas.

En total, hubo más de 60 trabajadores en la calle equipados con 6 camiones volcadores, una máquina retropala, una minipala cargadora y un camión desobstructor.

Te puede interesar