Documental "One life" producido por la BBC

Las similitudes son más de las que creemos

05/03/2021

Un documental sobre la naturaleza que marca las similitudes entre los humanos y las demás especies del planeta tierra a través de imágenes nunca antes vistas.

Al ver este documental vas a entender perfectamente de dónde viene el ser humano y su evolución, y seguramente vas a comprender las complejidades de las demás especies del planeta que no están en este mundo solamente por estar.

Mira One Life en Netflix acá

Aún no disponible en Google Play Películas, pero puedes agregarlo a tu lista de deseos aquí.

Lo más visto
mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de