Mayra pidió que se frene la Ley Bases «para evitar que sigan rifando el país»

ACTUALIDAD21/05/2024 El Sol Noticias
Mayra-ley-bases-696x464

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó hoy un hilo de mensajes en sus redes sociales con críticas a la gestión nacional de Javier Milei, y pidió que «los senadores frenen el proyecto de Ley Bases para evitar que sigan rifando el país».

«La caída el empleo en el gobierno de Milei ya se volvió una tendencia. Noticias como estas, las vemos todos los días», comenzó señalando la dirigente de la agrupación La Cámpora en su serie de mensajes.

Al respecto, señaló que en el tercer mes de gobierno «se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo registrado en el sector privado, alcanzando en el primer trimestre, 62 mil puestos de trabajo menos», y agregó: «Ni hablar los despidos en el Estado».

«El problema es que son familias, que quizás también creyeron que este gobierno iba a mejorarles la vida y ahora se encuentran sin el principal ordenador social: el trabajo. Lo vivimos en los 90’, lo revivimos con Macri y lo repetimos ahora con Milei. La obra pública se frena, disminuyen los índices de la construcción, las PyMES cierran y la cadena sigue», continuó.

Tras realizar esa descripción, Mendoza remató su mensaje con un pedido a los senadores para que rechacen la nueva Ley de Bases que impulsa la Casa Rosada, luego de que recibiera sanción en Diputados.

«Todaví­a queda esperar que los senadores frenen el proyecto de ley bases para evitar que sigan rifando nuestro país. Nosotros la vemos y es claro: Los números tienen que cerrar siempre con la gente adentro. #NoALaLeyBases», finalizó.

Te puede interesar
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

Lo más visto
multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.