Cómo descargar la nueva APP de la tarjeta SUBE

Desde el sábado 1 de junio solo funcionará una única app de Tarjeta SUBE que reemplaza las anteriores y suma nuevas funcionalidades aunque sólo estará disponible para sistema operativo Android 6 o superior, por lo que los usuarios de iOS no podrán tener acceso.

ACTUALIDAD24/05/2024 Esteban Diaz Romero
subeapp

“Con el objetivo de facilitar y agilizar las gestiones de SUBE a través del celular, todas las funcionalidades de las aplicaciones móviles se unificarán en la nueva app SUBE, que se encuentra disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior, siendo la única que quedará activa a partir del 1 de junio”, detalla el comunicado.

Además, se destaca que esta nueva aplicación “mejora la experiencia de los usuarios al ofrecer más y mejores funcionalidades” como por ejemplo cargar saldo con tarjeta de débito o billeteras electrónicas, registrar el plástico, realizar trámites, historial de movimientos y hacer consultas de forma online.

Hasta el momento las autoridades informaron que solo podrán tener acceso los usuarios que tengan un sistema operativo Android 6 o superior.

Cómo descargar la nueva APP de la tarjeta SUBE

  • Ingresar a Google Play Store
  • Instalar la app SUBE
  • Registrarse ingresando dirección de correo electrónico, número de celular y contraseña.
  • Validar la identidad escaneando el código de barras del DNI.
  • Crear una cuenta o iniciar sesión si ya se tiene una.
  • Asociar la tarjeta SUBE física
  • Con respecto a la carga de saldo, en estos momentos existen dos modalidades que permiten disminuir el tiempo del pasajero. En este sentido, está la posibilidad de recurrir a billeteras electrónicas.

En cuanto a la acreditación de la misma, el usuario puede realizarla en las Terminales Automáticas o a través de la funcionalidad Carga a Bordo en el colectivo.

Esta última función solo está disponible en colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay, Tornquist, Azul, Reconquista, Neuquén, Rosario, Tandil, Rawson, Trelew, Villa María, Río Cuarto y líneas provinciales de Catamarca, Chubut y San Juan.

Te puede interesar
multimedia.normal.9db60a12175155b3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alerta por calor en la zona sur del Conurbano

ACTUALIDAD12/01/2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.

multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

Lo más visto
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.