Mayra Mendoza expondrá en un encuentro en Ecuadorv

ACTUALIDAD 24/06/2024
Esta participación se enmarca en la estrategia de internacionalización de Quilmes
imagen_2024-06-24_113655763

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue invitada como expositora en el encuentro internacional «El Poder de Nosotras en los Territorios», que se desarrollará en la ciudad Mitad del Mundo, Ecuador, durante la última semana de junio. Los gastos relativos a su participación serán cubiertos íntegramente por los organizadores.

Este evento se enmarca en la conmemoración del Bicentenario de la Provincia de Pichincha, y reunirá a intendentes, líderes y lideresas de distintos territorios para debatir y compartir experiencias sobre los desafíos que enfrentan las ciudades y la importancia creciente de los gobiernos locales frente a la crisis que atraviesa nuestro país y parte de la región.

Durante su intervención, la intendenta Mendoza expondrá sobre las políticas públicas implementadas por el Gobierno de Quilmes en materia de desarrollo urbano con inclusión social, desde el año 2019. En ese sentido, compartirá la experiencia de las más de 1.000 obras realizadas en los barrios del distrito, los avances en los compromisos de gestión y en el empoderamiento de las mujeres, entre otros, además de los desafíos pendientes.

Esta participación se enmarca en la estrategia de internacionalización de Quilmes, que el Municipio lleva adelante con el objeto de acceder a posibilidades de financiamiento y cooperación internacional. Los gastos relativos a la participación de la Jefa comunal serán cubiertos íntegramente por el Gobierno de la Provincia de Pichincha.

Te puede interesar