
El padre de Loan llamó a una marcha en el Obelisco y se reunirá con Patricia Bullrich: "No es nada político lo que estamos buscando"

La convocatoria es para las 14:00 en ese emblemático lugar del microcentro de la Ciudad.
Peña también dijo que le gustaría que lo reciba el presidente Javier Milei para “pedirle una ayudita, para que nos apoye en la búsqueda de Loan”, quien está desaparecido desde el 13 de junio.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció este miércoles por la noche que el jueves "a partir de las 11:00" recibirá "al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad", sede de la calle México 12 en Capital Federal.
José Peña seguirá pidiendo que su hijo aparezca y para ello le dará visibilidad al reclamo por intermedio de esta convocatoria. En tanto, la familia realiza una colecta para reunir fondos para contribuir en la búsqueda.
"No es nada político lo que estamos buscando. Vayan con su cartel, su bandera, con la consigna 'Devuélvanlo'. Para todos Loan tiene que ser la persona más importante del país en este momento", expresó el abogado de la familia, Roberto Méndez.


Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.


La Municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
ACTUALIDAD14/07/2026

Condenas y disturbios en los Tribunales de Quilmes por el crímen de Thiago Alarcón Lucero
ACTUALIDAD14/07/2026
YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026

Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026
El Tren Roca vuelve a circular entre La Plata y Constitución tras el accidente en Bernal que limitó sus servicios
ACTUALIDAD13/07/2026


Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026
Condenas y disturbios en los Tribunales de Quilmes por el crímen de Thiago Alarcón Lucero
ACTUALIDAD14/07/2026




