El padre de Loan llamó a una marcha en el Obelisco y se reunirá con Patricia Bullrich: "No es nada político lo que estamos buscando"

ACTUALIDAD 11/07/2024
José Peña, padre de Loan, llegó a Buenos Aires junto a Mariano, uno de sus hijos, y convocó a una marcha para este jueves en el Obelisco porteño, con el objetivo de pedir la aparición del menor de 5 años.
multimedia.normal.80a20f9c57678a85.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw

La convocatoria es para las 14:00 en ese emblemático lugar del microcentro de la Ciudad.

Peña también dijo que le gustaría que lo reciba el presidente Javier Milei para “pedirle una ayudita, para que nos apoye en la búsqueda de Loan”, quien está desaparecido desde el 13 de junio.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció este miércoles por la noche que el jueves "a partir de las 11:00" recibirá "al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad", sede de la calle México 12 en Capital Federal.

José Peña seguirá pidiendo que su hijo aparezca y para ello le dará visibilidad al reclamo por intermedio de esta convocatoria. En tanto, la familia realiza una colecta para reunir fondos para contribuir en la búsqueda.

"No es nada político lo que estamos buscando. Vayan con su cartel, su bandera, con la consigna 'Devuélvanlo'. Para todos Loan tiene que ser la persona más importante del país en este momento", expresó el abogado de la familia, Roberto Méndez.

Te puede interesar