
Escándalo en Paris: finalmente le anularon el gol a la Selección argentina Sub 23, que perdió ante Marruecos
DEPORTES25/07/2024
El partido Argentina y Marruecos terminó en escándalo.
La Selección argentina cayó hoy por 2 a 1 frente a Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras un escandaloso final, que incluyó un descuento de cerca de 20 minutos, un gol anulado por el VAR y una suspensión de cerca de dos horas.
El partido terminó casi sin público y con airadas protestas de los jugadores argentinos.
La insólita decisión se conoció casi dos horas después del final del partido, cuando el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el tanto del mediocampista Cristian Medina, quien había empatado en el último minuto de descuento.
Previamente, Soufiame Rahimi había anotado por duplicado para los africanos y Giuliano Simeone descontó para los dirigidos por Javier Mascherano.
El partido había comenzado favorable para la Argentina, que presionaban arriba y recuperaban constantemente en campo contrario, aunque les faltaba precisión para generar situaciones claras.



Argentina luchó hasta al final, pero cayó ante España en la final del Mundial 2026
DEPORTES20/07/2026



Golpe al narcotráfico en Solano: allanamiento con secuestro de cocaína, marihuana y un rifle
ACTUALIDAD20/07/2026
Cayó un grupo de "roba autos" en Quilmes Centro: los aprehendieron tras reiterados ataques en la zona
ACTUALIDAD21/07/2026
¡El Multiverso colisiona! El épico tráiler de 'Avengers: Doomsday' desata el caos con el Dr. Doom y el regreso de los X-Men

Quilmes Vacaciones de Invierno 360: Parque de Juegos en el Polideportivo Reinaldo Gorno
ACTUALIDAD21/07/2026

Programa Quilmes Sonríe: El Municipio entregó prótesis dentales a vecinos y vecinas del distrito
ACTUALIDAD22/07/2026
Quilmes Oeste: mujer caminaba por lavereda y terminó gravemente herida tras un violento choque entre dos vehículos
ACTUALIDAD22/07/2026

NO ES LO QUE ESPERABAS! El tráiler de Clayface cambió todo en DC (Da auténtico MIEDO)




