Quilmes: un cambio para visitar a Arsenal

Santiago Moya recuperó la titularidad en lugar de Matías Ferreira.

DEPORTES26/07/2024
imagen_2024-07-26_115932191

Quilmes tendría un cambio para visitar a Arsenal en Sarandí, este sábado a las 15 con arbitraje de Julio Barraza.

En la práctica de fútbol realizada este jueves por la mañana en el Centenario, Santiago Moya recuperó la titularidad en lugar de Matías Ferreira.

Los once fueron: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tevez, Moya y Leandro Alllende; Marcos Enrique e Iván Ramírez; Lautaro Parisi, Tomás González, Ramiro Luna; y Fabián Bordagaray.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.b551c0a4684f3bae.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: encuentran muerto a soldado en su casa

ACTUALIDAD19/01/2026

Un soldado del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes durante la medianoche del viernes. El caso representa el cuarto fallecimiento de un uniformado en circunstancias similares en apenas un mes, lo que generó una fuerte preocupación en la cúpula de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa.

multimedia.normal.8e696893a088e44b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Una vaca suelta en Avenida La Plata volvió a generar sorpresa y peligro en el tránsito de Quilmes

ACTUALIDAD20/01/2026

Una escena tan insólita como reiterada volvió a registrarse en las calles de Quilmes cuando una vaca apareció caminando suelta en plena vía pública, generando sorpresa y riesgo entre los conductores que circulaban por una de las arterias más transitadas de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida La Plata y Laprida, donde el animal fue fotografiado por una automovilista mientras permanecía detenido en medio de la calzada.