

El juez Miguel Ángel Faria indaga este viernes a Germán Kiczka, el diputado de Misiones que fue detenido en las últimas horas en la causa en la que se lo acusa, junto con su hermano, de tenencia y distribución de material pedófilo.
Después de estar prófugo de la Justicia, el miércoles por la noche el diputado fue detenido en la ciudad de Loreto en Corrientes y este viernes a las 10 será trasladado hasta la sede judicial, según confirmó un periodista local a la Agencia Noticias Argentinas.
Aunque no se sabe qué decisión judicial tomará junto con su abogado, se cree que podría negarse a prestar testimonio frente al juez.
A menos de 24 horas de la captura de Germán en Corrientes, se anunció que su hermano Sebastián también fue detenido, esta vez a pocos kilómetros de la ciudad misionera de Apóstoles.
Efectivos de la Policía Rural de Misiones montaron un operativo cerrojo en la zona de San Juan de la Sierra, y allí fuentes policiales confirmaron que estaba deshidratado y aparentemente alimentándose de limones en el monte.
Creen que buscaba llegar a Concepción de la Sierra y mantenerse allí escondido hasta que se "enfriara" la causa en los medios y poder concretar así su fuga hacia Paraguay.





Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026

El Municipio sigue con la puesta que valor de los espacios verdes de Quilmes con fondos 100% munipales
ACTUALIDAD17/03/2026

Bettina Angeletti: contratos de la consultora de la esposa de Adorni con empresas vinculadas al Estado
ACTUALIDAD17/03/2026

Mayra Mendoza "Lo que estamos viendo es un show mediático para tapar lo que en la Argentina han generado Macri y Milei"
ACTUALIDAD18/03/2026
AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles
ACTUALIDAD18/03/2026
Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026

Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026



