
El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

La Selección se prepara para la doble fecha FIFA de octubre y el plantel está casi completo: este martes llegó el defensor Germán Pezzella y sólo resta el arribo del futbolista de Lanús Julio Soler, quien lo hará en Venezuela.
“El defensor de @RiverPlate es el último jugador en sumarse al plantel en #Miami. En tanto, Julio Soler de @clublanus, lo hará directamente en #Venezuela”, informó la AFA.
Los futbolistas realizaron ayer el primero de los tres entrenamientos que llevarán a cabo en la ciudad de Miami. Las acciones se pusieron en marcha con una rutina de ejercicios en el gimnasio para luego complementar con trabajos específicos de velocidad, coordinación y técnica con balón, en campo de juego.
Bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, el plantel vuelve a entrenar hoy y por la tarde será la conferencia de prensa del DT en el estadio del Inter Miami
Los actuales campeones del mundo y bicampeones de América visitarán este jueves a Venezuela a las 18, mientras que el martes 15 recibirán a Bolivia a las 21.
Venezuela, dirigida por Fernando Batista, marcha sexta en las actuales Eliminatorias con 10 puntos y estaría clasificando a un Mundial por primera vez en su historia.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, en la intersección de las avenidas La Plata y Laprida, en la zona oeste del distrito, una de las sedes en las que funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el que chicas y chicos quilmeños de 3 a 17 años participan de actividades artísticas, lúdicas, deportivas y acuáticas, en establecimientos educativos y predios del distrito, durante el turno mañana y tarde.

En el marco de la reactivación de las paritarias, se realizó ayer un encuentro entre los distintos gremios y autoridades de la Provincia. El rechazo a la propuesta del gobierno de Axel Kicillof fue unánime. No se habló del cierre de 2025 sino de un aumento para enero.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes del Tren Roca circulan este miércoles con demoras tras falla técnica registrada a las 7:36 horas, según informó Trenes Argentinos.

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.

Durante este miércoles se desarrolló en el oeste del distrito, un importante procedimiento de saturación e interceptación vehicular. El mismo contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, en el inicio de las tareas en uno de los puntos fuertes del procedimiento ubicado en la intersección de las avenidas Savio y Mosconi.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) llamó a consulta pública para aumentar hasta 19% los cuadros tarifarios de los peajes en las rutas nacionales concesionadas a la empresa estatal Corredores Viales S.A., en pleno proceso de privatización.

Una alerta roja fue dada a conocer tras la aparición de cianobacterias en la República de los Niños de La Plata, organismos que viven en el agua y que en la mayoría de las ocasiones son nocivas para la salud y las autoridades destacaron que hay otras zonas de la provincia de Buenos Aires afectadas.

El Gobierno nacional oficializó la eliminación total de los aranceles de importación para teléfonos celulares, una decisión que entra en vigencia este jueves 15 de enero y que reduce la alícuota del 9,5% al 0%. La iniciativa tiene como objetivo central reducir los precios en el mercado interno y ampliar el acceso a la tecnología, en un contexto de fuertes distorsiones frente a los valores internacionales.