
Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.
El Honorable Consejo Deliberante de Quilmes declara de interés cultural y deportivo municipal la final femenina de rugby organizada por la URBA.
DEPORTES31/10/2024
En la sesión ordinaria del 22 de octubre de 2024, el Honorable Consejo Deliberante de Quilmes sancionó una ordenanza declarando de interés cultural y deportivo municipal la final femenina de rugby organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Este importante evento deportivo se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre en el Club Don Bosco de Bernal.
El rugby, un deporte que ha alcanzado relevancia mundial y forma parte de los Juegos Olímpicos, ha encontrado en Argentina un lugar destacado, con una rica tradición en la práctica tanto masculina como femenina. Quilmes es una ciudad con una gran trayectoria en este deporte, y el rugby femenino ha ganado terreno de manera significativa en las últimas décadas, con mujeres protagonistas que han derribado las barreras históricas de género.
En la final del certamen femenino, que será la décimo tercera de su tipo organizada por la URBA, se enfrentarán los equipos de La Plata Rugby y Casa de Padua para definir al campeón de 2024. El partido decisivo se disputará a las 16 horas en la cancha del Club Don Bosco, ubicada en Colectora Este de la Autopista Dr. Ricardo Volvín, a 400 metros de Espora, Bernal, Partido de Quilmes.
Habrá una parrilla abierta desde las 13 horas, ofreciendo a las familias y espectadores la oportunidad de disfrutar del día en un ambiente festivo con música de fondo. La entrada será libre y gratuita, cobrando únicamente el estacionamiento a un valor de $5.000, mientras que el ingreso peatonal no tendrá costo alguno.
La comunidad está invitada a disfrutar de esta jornada que no solo celebra el deporte y la inclusión, sino que también ofrece una oportunidad para compartir en familia y apoyar el crecimiento del rugby femenino en la región.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

En el fútbol de alto rendimiento, las rodillas son una zona crítica. No solo por el impacto constante, sino porque una molestia mal manejada puede transformarse en una lesión que deje a cualquier jugador afuera durante meses. En año Mundial, la prevención se vuelve tan importante como el entrenamiento táctico

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”


Con la puesta en funcionamiento del sistema de autodespacho en la estación de servicio de Famaillá, en Tucumán, YPF alcanzó las 100 estaciones con esta modalidad en todo el país.





El Municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas vinculadas a las obras de pavimentación que se desarrollan en los barrios Kolynos y La Primavera de Quilmes Oeste.

Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

Los gremios docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires rechazaron este jueves de manera unánime la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.