Se viene el GP de Brasil para Franco Colapinto, donde será local frente a miles de argentinos
El argentino disputará su sexto Gran Premio en la Fórmula 1.
DEPORTES31/10/2024
El piloto argentino Franco Colapinto tendrá un fin de semana lleno de actividad en el que correrá el Gran Premio de Brasil de la Fórmula, donde se sentirá como local frente a miles de argentinos.
Colapinto, que viene de quedar duodécimo en México, tendrá un viernes movido, en el que participará de la práctica libre a las 11:30 y luego la clasificación de la Sprint race a las 15:30.
Este fin de semana Colapinto correrá su segundo Sprint, luego de haber tenido su debut en este formato en Estados Unidos, donde terminó duodécimo. Estas carreras son de 100 kilómetros, un tercio con respecto a las normales, y los pilotos no tienen la obligación de parar en boxes.
La Sprint race será el sábado a las 11, mientras que la clasificación para la carrera principal comenzará a las 15.
En esta última sesión, Colapinto buscará mejorar lo realizado tanto en Estados Unidos como en México, donde no logró superar el corte de la Q1 y debió largar en ambas ocasiones en las últimas posiciones de la grilla.
Finalmente, la acción para Colapinto en Brasil culminará el domingo, cuando se corra la carrera principal a las 14.
El GP de Brasil se corre en el circuito del Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, y es uno de los más tradicionales del calendario.
Cómo le está yendo a Colapinto en la Fórmula 1
Colapinto tuvo una gran aparición en la máxima categoría del automovilismo, donde mostró una gran regularidad y no bajó en ninguna carrera del duodécimo puesto.
Incluso se dio el gusto de sumar cinco puntos, gracias al octavo puesto conseguido en Azerbaiyán y al décimo en Estados Unidos.
Esto provocó que varias escuderías se interesaran para contar con el pilarense en el 2025. Una de ellas es Sauber, que atraviesa un momento complicado pero que en 2026 pasará a ser Audi y podría pelear arriba, mientras que la otra es Red Bull, equipo en el que corre el tricampeón Max Verstappen.
Cómo continúa la temporada para Colapinto
Luego del GP de Brasil, Colapinto tendrá tres semanas de descanso antes de los últimos GP de la temporada, que serán en Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.

Rosario Central venció 2-0 a Sportivo Belgrano y se medirá a Estudiantes en los 16avos de la Copa Argentina: así quedó el cuadro
DEPORTES12/02/2026El Canalla se llevó la historia con los goles de Julián Fernández y Alejo Véliz ante el conjunto cordobés. Luego Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero

La categoría disputará el 14 y 15 de marzo una competencia en un circuito urbano en el sur de la Ciudad. Velocidad, entretenimiento y una propuesta integral para toda la familia marcarán el regreso del automovilismo a las avenidas porteñas tras 13 años.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.


Quilmes Atlético Club presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026, en un evento realizado en el Parque de la Cervecería, con una fuerte presencia de agrupaciones de los distintos espacios políticos del club y algunos hinchas.

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.


Iván de Pineda conducirá una competencia nacional con estudiantes universitarios: “Es una idea que soñaba hace tiempo”
ESPECTACULOS12/02/2026El conductor de Pasapalabra encara el llamado Desafío Atenea, para que alumnos de todo el país compitan en cultura general por un jugoso premio









