
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El argentino disputará su sexto Gran Premio en la Fórmula 1.
DEPORTES31/10/2024
El piloto argentino Franco Colapinto tendrá un fin de semana lleno de actividad en el que correrá el Gran Premio de Brasil de la Fórmula, donde se sentirá como local frente a miles de argentinos.
Colapinto, que viene de quedar duodécimo en México, tendrá un viernes movido, en el que participará de la práctica libre a las 11:30 y luego la clasificación de la Sprint race a las 15:30.
Este fin de semana Colapinto correrá su segundo Sprint, luego de haber tenido su debut en este formato en Estados Unidos, donde terminó duodécimo. Estas carreras son de 100 kilómetros, un tercio con respecto a las normales, y los pilotos no tienen la obligación de parar en boxes.
La Sprint race será el sábado a las 11, mientras que la clasificación para la carrera principal comenzará a las 15.
En esta última sesión, Colapinto buscará mejorar lo realizado tanto en Estados Unidos como en México, donde no logró superar el corte de la Q1 y debió largar en ambas ocasiones en las últimas posiciones de la grilla.
Finalmente, la acción para Colapinto en Brasil culminará el domingo, cuando se corra la carrera principal a las 14.
El GP de Brasil se corre en el circuito del Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, y es uno de los más tradicionales del calendario.
Colapinto tuvo una gran aparición en la máxima categoría del automovilismo, donde mostró una gran regularidad y no bajó en ninguna carrera del duodécimo puesto.
Incluso se dio el gusto de sumar cinco puntos, gracias al octavo puesto conseguido en Azerbaiyán y al décimo en Estados Unidos.
Esto provocó que varias escuderías se interesaran para contar con el pilarense en el 2025. Una de ellas es Sauber, que atraviesa un momento complicado pero que en 2026 pasará a ser Audi y podría pelear arriba, mientras que la otra es Red Bull, equipo en el que corre el tricampeón Max Verstappen.
Luego del GP de Brasil, Colapinto tendrá tres semanas de descanso antes de los últimos GP de la temporada, que serán en Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

La intendenta interina local, Eva Mieri, entregó este viernes credenciales a 30 nuevos inspectores de Tránsito y de Vía Pública de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, que cumplieron con las instancias de formación y exámenes correspondientes

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) rechazó el aumento unilateral otorgado por el Gobierno, que corresponde a diciembre. El gremio que representa a los trabajadores nodocentes renovó el reclamo por paritarias.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, confirmó este sábado que la administración de Javier Milei impulsará la baja de la edad de imputabilidad durante el transcurso de este año, como parte de la Reforma del Código Penal.

La Secretaría de Cultura local inauguró este viernes el ciclo de Peñas de Verano en el predio del Museo del Transporte de Quilmes con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural que promueva la identidad y las tradiciones populares en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

Los aumentos de febrero volverán a poner a prueba el bolsillo de los argentinos, con ajustes que alcanzarán a sectores clave del consumo cotidiano. Entre los rubros más afectados se encuentran el transporte público, los alquileres, la medicina prepaga y los servicios, en un escenario de inflación que continúa desacelerándose pero mantiene presión sobre los ingresos.

El programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 tuvo este miércoles, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, su día de cierre de actividades en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, una de las sedes de esta iniciativa, ubicada en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste.
