Arrancan los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional

La jornada comenzará este sábado con el partido de San Telmo y San Martín de Tucumán.

DEPORTES08/11/2024
imagen_2024-11-08_104459865

Los partidos de ida por los cuartos de final de la Primera Nacional comenzarán este sábado y los ocho equipos buscarán seguir en el camino por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

La jornada comenzará con el encuentro entre San Telmo y San Martín de Tucumán el sábado a las 13.40 desde el estadio Dr. Osvaldo Baletto ubicado en Isla Maciel.

El “Santo” llega a este enfrentamiento luego de caer ante Aldosivi por la primera final por el ascenso a la máxima categoría. Por el lado de “Telmo”, se metió en los cuartos de final del Reducido tras derrotar por 1-0 a Gimnasia de Jujuy.

A las 17.45 del mismo día, Gimnasia de Mendoza se enfrentará a Deportivo Madryn en condición de local desde el estadio Victor Legrotaglie.

El “Blanquinegro” empató, en los octavos de final, ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-1 y pasó a la siguiente ronda por ventaja deportiva. El “Aurinegro”, por su parte, igualó sin goles ante San Miguel y, al igual que el equipo mendocino, pasó por ventaja deportiva.

El último partido del día será entre All Boys y San Martín de San Juan a las 19 desde el estadio Islas Malvinas.

El “Albo” viene de empatar 1-1 ante Colón y de clasificar a los cuartos de final por ventaja deportiva. A su vez, el “Verdinegro” llega de superar por 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta.

Por último, el domingo a las 19.20, Quilmes y Nueva Chicago cerrarán la ida de los cuartos de final desde el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El “Cervecero” superó por 2-0 a Defensores de Belgrano en los cuartos de final, mientras que el “Torito de Mataderos” igualó 1-1 ante Racing de Córdoba y avanzó a la siguiente instancia gracias a su ventaja deportiva.

Una vez se jueguen estos enfrentamientos, la semana próxima, los ocho clubes involucrados disputarán los partidos de vuelta y se definirá quienes son los equipos que llegarán a las semifinales del Reducido.

Te puede interesar
12-RECUADRO-1-696x1044

Quilmes-San Miguel, el viernes a las 18

Edgardo
DEPORTES19/08/2025

Ante un pedido de la policía bonaerense, el partido Quilmes-San Miguel, por una nueva fecha de la Primera Nacional se disputará el viernes, a partir de las 18, en el Centenario y no a las 20 como estaba programado.

carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

Lo más visto
damas-gratis-quilmes-1-e1754956776177-696x347

Damas Gratis cerrará el festival del 359° aniversario de Quilmes

Edgardo
ESPECTACULOS12/08/2025

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco del 359º aniversario de la ciudad se llevará adelante una nueva edición del Festival Somos Quilmes, que se desarrollará el viernes 15 de agosto, entre las 12 y las 23, y tendrá como cierre estelar la presentación de la reconocida banda de cumbia Damas Gratis, con entrada libre y gratuita.

mayra-iapi-1-696x465

Mayra y Ceci Soler recorrieron la futura Biblioteca y Centro Cultural IAPI

Edgardo
ACTUALIDAD13/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes el avance de la obra de la Biblioteca y Centro Cultural IAPI, ubicado sobre la calle Los Andes entre 172 y 172 bis, en Bernal Oeste, que tiene la finalidad de que los vecinos y las vecinas puedan desarrollar diferentes propuestas culturales cerca de sus casas y totalmente gratuitas

carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de

12-RECUADRO-1-696x1044

Quilmes-San Miguel, el viernes a las 18

Edgardo
DEPORTES19/08/2025

Ante un pedido de la policía bonaerense, el partido Quilmes-San Miguel, por una nueva fecha de la Primera Nacional se disputará el viernes, a partir de las 18, en el Centenario y no a las 20 como estaba programado.

mayra-museo-del-transporte-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Parque del Museo del Transporte de Quilmes

ACTUALIDAD19/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, y candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler, inauguraron este lunes la obra del nuevo Parque del Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner y Decoud, ubicado sobre la avenida Laprida 2200, en Quilmes Oeste, que cuenta con diversos juegos didácticos para que los más jóvenes conozcan la historia del distrito y que fue realizada con fondos 100% comunales.