Argentina ganó y se mantiene como único líder

DEPORTES20/11/2024
imagen_2024-11-20_112056222

La Selección Argentina le ganó como local por 1 a 0 a Perú y se mantuvo como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de los Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Con un golazo de chilena de Lautaro Martínez, a los 10 minutos del segundo tiempo, el elenco nacional sigue firme arriba y podrá obtener su clasificación a la Copa del Mundo en la próxima doble fecha FIFA si consigue dos triunfos ante Uruguay y Brasil.

Con este triunfo como local, y con los resultados del resto de la fecha, si Argentina le gana la próxima jornada ante Uruguay como visitante puede asegurarse el boleto al Mundial 2026 si le gana a Brasil en El Monumental.

La ficha del partido

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

VAR: Yadir Acuña (Colombia).

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Andy Polo, Oliver Sonne, Jesús Castillo, Sergio Peña, Luis Advíncula; Paolo Guerrero y Alex Valera. DT: Jorge Fossati.

Goles en el segundo tiempo: 10m Lautaro Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Gianluca Lapadula por Guerrero (P); 28m Bryan Reyna por Sonne (P); Edison Flores por Valera (P); 31m Nehuén Pérez por Montiel (A); 36m Giuliano Simeone por L. Martínez (A); Giovani Lo Celso por De Paul (A); 41m José Rivera por Polo (P); Piero Quispe por Peña (P); 44m Facundo Medina por Balerdi (A); Leandro Paredes por Mac Allister (A).

Te puede interesar
12-A-2

¿Juega Tévez en Madryn?

Edgardo
DEPORTES25/06/2025

Federico Tévez regresó a Quilmes por pedido del entrenador Aldo Duscher y todo indica que no será parte del equipo en el encuentro del sábado como visitante ante Deportivo Madryn.

multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

multimedia.normal.89411a1faf1a202b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: fútbol en el Centenario

DEPORTES19/06/2025

El equipo de Quilmes entrenó en la mañana fría de jueves en el estadio Centenario, nuevamente bajo la conducción de la dupla Frediani - Vendakis.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.