Colapinto largó último y terminó en el puesto 14 en el Gran Premio de Las Vegas

DEPORTES25/11/2024
imagen_2024-11-25_111721431

El piloto argentino del equipo Williams Franco Colapinto finalizó en el puesto 14 en 
el Gran Premio de Las Vegas en los Estados Unidos, por lo que no logró sumar puntos.

El desempeño de Colapinto fue positivo, ya que había largado desde boxes y a lo largo de las 50 vueltas consiguió adelantar seis puestos.

El joven argentino sobrepasó a cuatro pilotos y las otras dos posiciones las ganó por el abandono del francés Piere Gasly primero, y el de su compañero de equipo, Alexander Albon, después.

Por esa razón, Colapinto fue el único representante de Williams en gran parte de la carrera nocturna en el circuito callejero de Las Vegas, donde se consagró campeón Max Verstappen por cuarta vez consecutiva a bordo de un Red Bull.

El piloto argentino, que sufrió un accidente durante la clasificación, logró recuperar su lugar en la grilla gracias al trabajo de los mecánicos de Williams que lograron recomponer el monoplaza a tiempo para disputar la carrera.

Colapinto había mostrado un excelente desempeño en la práctica 3 del sábado y logró superar la Q1, perfilándose como uno de los contendientes a meterse en la Q3.

Sin embargo, una maniobra al límite lo llevó a estrellarse contra los muros del circuito, lo que dejó en duda hasta último momento su participación en la carrera.

Tras recibir el visto bueno médico y con el esfuerzo de los mecánicos de Williams, el auto fue reparado a tiempo para la largada y Colapinto comenzó la carrera desde los boxes, logrando 
un puesto 14 final.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.98f40d83414adf34.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Nueva jornada de telemedicina en el CAPS Los Eucaliptus de San Francisco Solano

ACTUALIDAD19/01/2026

Una nueva jornada de telemedicina se desarrolló este viernes en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, ubicado en calle 898 Nº 2737, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. Allí se realizó una demostración de cómo funciona el nuevo sistema que les permite a los vecinos y vecinas acceder a una atención médica de calidad pero de forma virtual.

multimedia.normal.b551c0a4684f3bae.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: encuentran muerto a soldado en su casa

ACTUALIDAD19/01/2026

Un soldado del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes durante la medianoche del viernes. El caso representa el cuarto fallecimiento de un uniformado en circunstancias similares en apenas un mes, lo que generó una fuerte preocupación en la cúpula de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa.

multimedia.normal.a75a2eaa1efdaead.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La inflación del 2025 en el Conurbano llegó al 31,7%

ACTUALIDAD19/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó esta semana que la inflación de diciembre fue del 2,8% a nivel nacional y cerró el 2025 con un 31,5%. En el Conurbano se repitió el porcentaje del último mes del año, pero el acumulado fue del 31,7.

multimedia.normal.8e696893a088e44b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Una vaca suelta en Avenida La Plata volvió a generar sorpresa y peligro en el tránsito de Quilmes

ACTUALIDAD20/01/2026

Una escena tan insólita como reiterada volvió a registrarse en las calles de Quilmes cuando una vaca apareció caminando suelta en plena vía pública, generando sorpresa y riesgo entre los conductores que circulaban por una de las arterias más transitadas de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida La Plata y Laprida, donde el animal fue fotografiado por una automovilista mientras permanecía detenido en medio de la calzada.

multimedia.grande.9460d544768adf9b.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos

ACTUALIDAD21/01/2026

En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.