
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El argentino sueña con seguir en la categoría el año que viene, aunque no la tendrá nada fácil.
DEPORTES11/12/2024
La temporada 2024 de la Fórmula 1 llegó a su fin el último domingo en el GP de Abu Dhabi, en el que se pudo haber dado la última carrera del argentino Franco Colapinto en la categoría, al menos hasta 2026.
Durante su estadía en la Fórmula 1, Colapinto sonó fuerte para sumarse a escuderías como Red Bull y Alpine. Sin embargo, pareciera que todos los equipos ya tienen cerrados a sus pilotos para la temporada 2025.
Los pilotos que integrarían cada equipo en 2025
Red Bull: Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez
McLaren: Lando Norris y Oscar Piastri
Ferrari: Lewis Hamilton y Charles Leclerc
Mercedes: George Russell y Andrea Kimi Antonelli
Aston Martin: Fernando Alonso y Lance Stroll
Alpine: Pierre Gasly y Jack Doohan
Haas: Esteban Ocon y Oliver Bearman
Racing Bulls: Yuki Tsunoda y Liam Lawson
Williams: Carlos Sainz Jr. y Alexander Albon
Sauber: Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto
¿Colapinto tiene chances de seguir en la Fórmula 1?
Si bien la posibilidad de ver a Colapinto en la Fórmula 1 durante 2025 parece más un sueño que una realidad, se podrían dar ciertos movimientos que podrían terminar con un asiento disponible para el argentino.
La opción más ambiciosa sería su llegada a Red Bull, el equipo que tiene al tetracampeón, el neerlandés Max Verstappen. Para que esto se dé, la escudería austríaca debería deshacerse del mexicano Sergio “Checo” Pérez, de muy flojos resultados esta temporada.
De todas maneras, la salida de Pérez no le aseguraría un lugar a Colapinto, ya que podrían subir al neozelandés Liam Lawson o al japonés Yuki Tsunoda, que son de su segundo equipo, Racing Bulls, mientras que la butaca que dejarían la podría tomar el francés Isack Hadjar, de gran temporada en la Fórmula 1.
La otra chance de Colapinto sería a través de la escudería francesa Alpine. La ilusión aquí surgió luego de que la reconocida periodista brasilera Julianne Cerasoli revelara que Flavio Briatore, asesor deportivo del equipo, estaría haciendo todo lo posible para conseguirle un asiento al argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

Los aumentos de febrero volverán a poner a prueba el bolsillo de los argentinos, con ajustes que alcanzarán a sectores clave del consumo cotidiano. Entre los rubros más afectados se encuentran el transporte público, los alquileres, la medicina prepaga y los servicios, en un escenario de inflación que continúa desacelerándose pero mantiene presión sobre los ingresos.

Continúa desarrollándose a buen ritmo la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 8, ubicada en Chiclana 1019, en Don Bosco, que este martes contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien recorrió las obras en el establecimiento y saludó a los trabajadores.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”


