Llega una nueva edición de “La Noche de Quilmes” a los centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ACTUALIDAD12/12/2024
imagen_2024-12-12_112825885

El Municipio de Quilmes informa que desde el viernes 20 al lunes 23 de diciembre se llevará adelante nuevamente “La Noche de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con descuentos y rebajas, además de obtener beneficios y sorteos a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 18 a 23.

En este marco, el cronograma de días y lugares con promociones es el siguiente:

-Viernes 20/12: “La Noche de Ezpeleta” en la avenida Centenario desde Sobral hasta Perú y en la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario.

-Sábado 21/12: “La Noche de Quilmes” desde Videla hasta Garibaldi y desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta General Paz.

-Domingo 22/12: “La Noche de Bernal” en la calle 9 de Julio entre Lavalle y San Martín y en la avenida Belgrano entre Castro Barros y Avellaneda.

-Lunes 23/12: “La Noche de Solano” en la avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez.

Esta iniciativa es concretada por la Comuna, en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito, y tiene como objetivo asistir a la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.

En este marco, habrá sorteos a través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que también se va a estar entregando de manera gratuita, intervenciones artísticas y más sorpresas para que las familias puedan pasar un buen rato.
 
A su vez, este tipo de acciones beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales, cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.