Así quedó la tabla histórica de títulos tras la consagración de Vélez en la Liga Profesional

El Fortín se impuso en la última fecha a Huracán y sumó una nueva estrella para su historia

DEPORTES16/12/2024
imagen_2024-12-16_113833002

Vélez Sarsfield derrotó a Huracán por 2 a 0 y se quedó con la Liga Profesional. El Fortín sumó su 12° título Nacional, con un total de 11 Ligas y la restante Supercopa Argentina. De esta manera, el equipo de Gustavo Quinteros se recupera de un mal trago sufrido días atrás con la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe.

En lo que respecta a la tabla histórica total del fútbol argentino Boca Juniors (74) es el líder absoluto, seguidor de River Plate (72), Independiente (45), Racing (40), San Lorenzo (22) y Vélez, ahora con 17.

imagen_2024-12-16_113845166

Detrás aparecen Estudiantes (16), Huracán (13), Rosario Central (12), Newell’s (9), Lanús (7), Argentinos Juniors y Arsenal (5), Quilmes (3), Banfield, Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste y Sportivo Barracas (2). Vale mencionar que en este racconto se consideran los títulos de liga, copa nacional, copa internacional y copas organizadas por la AFA y AUF (asociaciones argentina y uruguaya de fútbol).

En la tabla general histórica habrá más movimientos en los próximos días: El 21/12 también se jugará el Trofeo de Campeones, justamente en el estadio Madre de Ciudades de Santiago, con Estudiantes de La Plata (campeón de la Copa de la Liga) y Vélez como flamante campeón de la Liga Profesional.

Te puede interesar
12-RECUADRO-1-696x1044

Quilmes-San Miguel, el viernes a las 18

Edgardo
DEPORTES19/08/2025

Ante un pedido de la policía bonaerense, el partido Quilmes-San Miguel, por una nueva fecha de la Primera Nacional se disputará el viernes, a partir de las 18, en el Centenario y no a las 20 como estaba programado.

carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

Lo más visto
carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

IMG-20250821-WA0263

Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron la nueva Alcaldía Departamental de Quilmes

ACTUALIDAD22/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Pública y candidata a 1ª concejala, Ceci Soler, inauguraron este jueves la Alcaldía Departamental de Quilmes, en un predio de 1,7 hectáreas. La ceremonia contó también con la presencia de los ministros provinciales de Justicia y DDHH, Juan Mena, y de Seguridad, Javier Alonso.

N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

ESPECTACULOS25/08/2025

Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas