Colapinto y su futuro en la Fórmula 1: un mensaje de su representante renueva las expectativas

Siguen las negociaciones sobre el futuro de Colapinto en la Fórmula 1. Una publicación de Jamie Campbell-Walter hizo ilusionar a los fans del pilarense.

DEPORTES17/12/2024
imagen_2024-12-17_103933884

El piloto Franco Colapinto se encuentra de vacaciones en Argentina tras haber tenido el año más intenso de su vida, un año en el que comenzó en la Fórmula 2 y terminó en la Fórmula 1. Asimismo, aún no está definido su futuro.

El argentino reemplazó al estadounidense Logan Sargeant en la escudería Williams de Fórmula 1, aunque no tendrá lugar en este equipo en 2025, ya que habrían confirmado al tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz Jr. Asimismo, existe la posibilidad de que Colapinto siga como piloto de reserva y acompañe en las carreras.

Por otro lado, también está la chance que Colapinto vaya a Alpine, Racing Bulls y hasta en Red Bull. Las negociaciones siguen abiertas, aunque cada día que pasa parece más difícil que el piloto argentino pueda tener una butaca en la Fórmula 1 de 2025.

Lo cierto es que este lunes fue el cumpleaños 52 de Jamie Campbell-Walter, el representante de Colapinto, quien recibió muchos saludos de los usuarios de la red social X. El británico citó un posteo de la cuenta de su empresa y les agradeció a los fanáticos, pero la mayoría de los mensajes le consultaban sobre el futuro del piloto argentino, a lo que el representante respondió:

“Tengo muchos mensajes sobre Franco y el año 2025. Por favor, tengan paciencia, estamos trabajando duro detrás de escena, pero no podemos hacer ningún comentario en este momento”. El mensaje genera expectativas porque podría implicar que están negociando una posibilidad importante. ¿Tendremos más Colapinto para 2025 en la Fórmula 1?

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

ACTUALIDAD28/01/2026

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.