Bianco: “Busqué la ´partida casta´ para ver dónde estaba el recorte y no lo encontré”

ACTUALIDAD23/12/2024
imagen_2024-12-23_113143875

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, sostuvo, que “el 
único récord” que tuvo el Gobierno de Javier Milei es haber hecho “el recorte más grande de la historia”, que no impactó en la “partida casta”.

En su habitual conferencia de prensa, el funcionario bonaerense señaló que el gobernador Axel Kicillof, a “contramano” de lo que sucede en el Ejecutivo Nacional, “decidió lanzar 73 licitaciones destinadas a obras públicas”. 

“Yo busqué la ´partida casta´ para ver dónde estaba el recorte y no lo encontré. El ajuste más grande en las últimas cuatro décadas impactó en el área provisional, en los presupuestos de las provincias, en las obras públicas, que hay más de mil paradas, en programas de asistencia social, en subsidios a la energía y en los salarios de los trabajadores”, dijo.

Asimismo, añadió: “La ´línea casta´ no aparece por ningún lado. Lo ha sufrido el pueblo argentino en general y el pueblo bonaerense en particular”.

Te puede interesar
Lo más visto
franco-colapinto-2320262

El argentino Colapinto rompió en llanto: «era una gran oportunidad»

DEPORTES07/09/2026
Franco Colapinto no pudo ocultar su frustración después del Gran Premio de Italia de Fórmula 1. El piloto de Alpine tuvo un comienzo destacado, avanzó desde el séptimo puesto hasta colocarse tercero y parecía encaminado a completar una de sus mejores carreras del año, pero un despiste en la sexta vuelta lo hizo caer hasta la decimosexta posición.