El tajante mensaje de Milei a Macri, pensando en las elecciones

ACTUALIDAD23/12/2024
imagen_2024-12-23_113747490

El presidente Javier Milei envió un mensaje al presidente Mauricio Macri respecto al armado de las listas de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Aseguró que las alianzas con la fuerza serán en todas las jurisdicciones o no serán. “En las elecciones o vamos con el PRO juntos en todos lados o iremos separados”, sostuvo en una extensa entrevista a Forbes. 

Para el mandatario, las elecciones serán “extremadamente importantes para marcar la velocidad de las reformas”, y responsabilizó a “la política” de “empastar todo”.

Consultado sobre la chance de trazas alianzas electorales por distritos, el mandatario planteó: “No hago ese cálculo. Me niego rotundamente. Eso es hacerle trampa al electorado”. 

“O vamos juntos en todo o vamos separados. Trampas al electorado, no. Los que estamos del lado de las ideas de la libertad, nos ponemos de este lado. Del otro lado no me interesa porque yo no estoy, no tengo nada que hablar con los kukas”, sentenció. 

En otro pasaje de la entrevista, el libertario defendió su estilo de hacer política, y cuestionó a la oposición por las críticas en su contra.

“Que prioricen que estamos haciendo el mejor gobierno de la historia. Quizás, ese coraje que me reconocen tiene como contrapartida que tengo formas ásperas. Pero arreglar los problemas que tenía la Argentina cuando llegamos requería de una dosis de coraje fuerte. Eso votaron los argentinos”, aseveró. 

En la misma línea, cuestionó a “todos esos ñoños republicanos que parecen adolescentes con déficit de IQ, que hablan de las instituciones”.

“¿Me podés decir si alguna vez violé la Constitución? Cuando agarrás a esos imbéciles disfrazados de constitucionalistas que me acusan de hacer decretos, ¿no está contemplado dentro de la ley? ‘No me gusta’. Es un tema de preferencia, no estoy violentando las instituciones”, aseguró.

Te puede interesar
5-A

Avanzan las obras de viviendas en el barrio La Odisea de Quilmes

ACTUALIDAD07/10/2025

La intendenta Mayra Mendoza y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, supervisaron el avance de la obra de 28 viviendas que se lleva adelante en la Avenida Ribereña Las Piedras y Arroyo Las Piedras, en el barrio La Odisea, de Quilmes Oeste.

Lo más visto
7-A-7-696x464

Cierre del Modelo Regional Sur de las Naciones Unidades en el distrito

ACTUALIDAD30/09/2025

La intendenta Mayra Mendoza participó del cierre del Modelo Regional Sur de Naciones Unidas, del que participaron más de 500 estudiantes de nivel secundario de diferentes escuelas públicas y privadas del distrito y de localidades aledañas, que se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste (Avenida Calchaquí 4949).

5-A

Avanzan las obras de viviendas en el barrio La Odisea de Quilmes

ACTUALIDAD07/10/2025

La intendenta Mayra Mendoza y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, supervisaron el avance de la obra de 28 viviendas que se lleva adelante en la Avenida Ribereña Las Piedras y Arroyo Las Piedras, en el barrio La Odisea, de Quilmes Oeste.