Quilmes suma su tercer refuerzo y avanza con la pretemporada

Quilmes sufrió la baja del enganche Sergio Quiroga, quien finalmente optó por sumarse a Ferro Carril Oeste en lugar del Cervecero.

DEPORTES08/01/2025
imagen_2025-01-08_105139717

El plantel de Quilmes llevó a cabo su primer doble turno en el predio de SECLA, en Florencio Varela, como parte de la etapa más exigente de la pretemporada. Durante la jornada, se confirmó la llegada del tercer refuerzo: el defensor Gabriel Aranda.

El joven de 23 años, conocido como “El Pola”, firmó este martes en la sede social de Guido y Paz su contrato a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Aranda, que pertenece a Boca Juniors y tuvo un paso reciente por Banfield, se unirá al equipo de Sergio Rondina en los próximos días.

En tanto, Quilmes sufrió la baja del enganche Sergio Quiroga, quien finalmente optó por sumarse a Ferro Carril Oeste en lugar del Cervecero.

En la sesión matutina, los jugadores realizaron ejercicios de fuerza, potencia, coordinación, fútbol reducido y tenencia de pelota. Por la tarde, las actividades incluyeron tareas tácticas.

El plantel estuvo compuesto por 28 jugadores, tras la ausencia de Bruno Gauna, quien negocia su salida a préstamo, y del arquero Nahuel Yzaurralde, que no participará de los dobles turnos.

Quilmes continuará con esta rutina hasta el viernes, con entrenamientos en doble turno en SECLA, mientras que el sábado disputará un amistoso frente a Sportivo Dock Sud.

Te puede interesar
12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

12-A-2

¿Juega Tévez en Madryn?

Edgardo
DEPORTES25/06/2025

Federico Tévez regresó a Quilmes por pedido del entrenador Aldo Duscher y todo indica que no será parte del equipo en el encuentro del sábado como visitante ante Deportivo Madryn.

Lo más visto
multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.