Edesur te informa

Informamos que mudamos nuestra oficina comercial de Lanús.

ACTUALIDAD20/01/2025
61ba4533220d4_700_700!

A partir de este 21 de enero comenzaremos a brindar atención presencial en la oficina comercial ubicada en Avenida Hipólito Irigoyen 3930, Lanús.

El actual edificio de Av. Hipólito Yrigoyen 4636/38, queda deshabilitado.

¡Te recordamos que podés realizar todos los trámites online! Ingresá a nuestra Oficina Virtual o descargate la App de Edesur para gestionarte desde tu casa.

Aboná y descargá tus facturas, conocé tus consumos, hace un plan de pago o cambio de titularidad, reportá una incidencia, ¡y mucho más!

Te puede interesar
multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

ACTUALIDAD28/01/2026

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.

Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.