

Decenas de trabajadores de PAMI, en la sede central, no pudieron ingresar a sus puestos de trabajo y se presume que se trata de una nueva ola de despedidos en el organismo.
Según fuentes allegadas a Noticias Argentinas, serían 200 los empleados desafectados; 50 de ellos, que se hicieron presentes como todos los días y quisieron fichar, se encontraron con que el sistema “no les toma las huellas” para permitir el ingreso al edificio.
Esta situación provocó que dichos trabajadores se concentraran en el hall del PAMI central (Av. Corrientes 650) para ingresar a la fuerza, pero personal de seguridad privada que desempeña funciones dentro del edificio no lo permitió.
Por el momento, delegados de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) no quieren realizar declaraciones formalmente ya que están “esperando a la secretaria del gremio” para que confirme la cantidad efectiva de despidos.


Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA
ACTUALIDAD24/06/2026

Quilmes: cinco allanamientos, desmantelamiento de aguantaderos y tres detenidos por robo y desguace de autos de alta gama
ACTUALIDAD23/06/2026
Encontraron una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los pescadores desaparecidos
ACTUALIDAD23/06/2026
Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural
ACTUALIDAD23/06/2026
Quilmes se movilizó para reclamar la libertad de Cristina Kirchner a un año de su condena
ACTUALIDAD15/06/2026


Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes
ACTUALIDAD22/06/2026
Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural
ACTUALIDAD23/06/2026
Encontraron una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los pescadores desaparecidos
ACTUALIDAD23/06/2026
Quilmes: cinco allanamientos, desmantelamiento de aguantaderos y tres detenidos por robo y desguace de autos de alta gama
ACTUALIDAD23/06/2026





