Hackearon la web de la provincia de Buenos Aires con amenaza a Kicillof

La página web oficial de la Provincia de Buenos Aires fue hackeada con una amenaza a Axel Kicillof y en la parte de Noticias se publicó una nota donde se expresan contra el Gobernador con la frase “puto chupala”, junto con la foto de un joven haciendo el gesto de un arma.

ACTUALIDAD30/01/2025
imagen_2025-01-30_111124391

En medio de un clima de tensión y terror en el Conurbano bonaerense por el incremento de robos y homicidios, la página web de la provincia fue hackeada y hay incertidumbre sobre quién está detrás de la acción.

En dicha sección se encuentra una nota donde un joven con capucha hace el gesto con sus manos de un arma y titula el escrito “Kicillof puto chupala”.

Al ingresar al escrito se sigue viendo la misma imagen, junto con la frase “Kicillof puto chupala” que se repite varias veces.

La nota fue publicada este jueves 30 de enero y hay temor por una posible respuesta ante el escenario sangriento que ocurre desde comienzos de 2025 en el Conurbano.

Te puede interesar
Lo más visto
mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de

N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

ESPECTACULOS25/08/2025

Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas