
Se desató un principio de incendio en la Comisaria Tercera de Quilmes
ACTUALIDAD02/07/2021 El Sol Noticias
Cerca de las 8 de la mañana, se desató un principio de incendio en la Comisaria 3ra de Quilmes, ubicada en Av. 12 de octubre y Gran Canaria. Según indican quienes estuvieron presentes en el siniestro, fue debido a una falla técnica de una estufa, que por una chispa prendió fuego un mueble.
El efecto provocado fue el de una gran humareda que se circuló por todo el establecimiento. Por suerte, los policías lograron salir a tiempo y los calabazos estaban vacíos, por lo cual no se registraron heridos por este accidente.
Los bomberos voluntarios y el SAME asistieron rápidamente al recinto para extinguir el fuego y asistir a los miembros del cuerpo policial. No se informaron mayores daños materiales mas que algunos muebles y hollín impregnado en techo y paredes.




Conmoción en el periodismo: murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN
ACTUALIDAD16/10/2026
Financiamiento universitario: la Justicia impuso multas de $100.000 diarios al Gobierno de Javier
ACTUALIDAD15/10/2026
Crece la morosidad empresarial: casi 59.000 compañías tienen problemas para pagar sus deudas
ACTUALIDAD15/10/2026
Mayra junto a funcionarios municipales y una multitud de vecinos disfrutaron del cierre musical de Rodrigo Tapari
ESPECTACULOS13/10/2026



Financiamiento universitario: la Justicia impuso multas de $100.000 diarios al Gobierno de Javier
ACTUALIDAD15/10/2026


María Becerra se llevó tres premios Martín Fierro de la Música y una mención especial
ESPECTACULOS16/10/2026
Conmoción en el periodismo: murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN
ACTUALIDAD16/10/2026



