
Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.
El futbolista brasileño, que se encontraba libre tras su salida de Fluminense, decidió colgar los botines a los 36 años.
DEPORTES06/02/2025
El futbolista brasileño Marcelo Vieira anunció este jueves su retiro de la actividad profesional, a los 36 años, mediante un posteo en las redes sociales en el cual aseguró que su "historia como jugador termina aquí".
El ex Real Madrid estaba sin club desde finales del año pasado, cuando abandonó Fluminense con anticipación tras un conflicto interno con el entrenador del equipo.
Aunque fue posicionado como candidato a sumarse en diversos clubes, el ex lateral izquierdo le pone fin a una trayectoria de más de 650 partidos jugados y 30 títulos en su palmarés.
"Mi amor por el fútbol viene de mi abuelo. Él quería que yo fuera futbolista profesional e hizo todo lo posible para conseguirlo", inició en su despedida junto un video en el que recordó su paso por el deporte.
"Con 18 años el Real Madrid llamó a mi puerta, puedo decir que soy un ‘madrileño’ más. 16 temporadas, 25 títulos, 5 Champions League, uno de los capitanes y tantas noches mágicas en el Bernabéu", detalló sobre su estadía en el "Merengue", lugar que se convirtió en leyenda.
Posteriormente, destacó su paso por la selección de Brasil: "Jugar con la camiseta de mi país desde las categorías inferiores también ha sido un gran honor, en mi memoria quedan dos medallas olímpicas y una Copa Confederaciones".
"Regresar a Fluminense supuso devolver al club lo que me dio, ayudando a conseguir tres títulos, incluyendo la Copa Libertadores y dejando un legado para los jóvenes con el estadio Marcelo Vieira. Mi historia como jugador termina aquí, pero todavía me queda mucho por darle al fútbol. Gracias por tanto", sentenció.
Los 30 títulos que logró Marcelo en su carrera:
-5 Champions League con el Real Madrid (2014, 2016, 2017, 2018 y 2022).
-1 Copa Confederaciones con Brasil (2013)
-2 Campeonatos Cariocas con Fluminense (2005 y 2023)
-1 Taça Río con Fluminense (2005)
-6 Ligas con el Real Madrid (2007, 2008, 2012, 2017, 2020 y 2022)
-5 Supercopas de España con el Real Madrid (2008, 2012, 2017, 2020 y 2022)
-2 Copas del Rey con el Real Madrid (2011 y 2014)
-3 Supercopas de Europa con el Real Madrid (2014, 2016 y 2017)
-4 Mundiales de Clubes con el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018)
-1 Copa Libertadores con Fluminense (2023)

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

El exjugador e histórico ídolo de Argentino de Quilmes, Cristian Tello, falleció este miércoles a los 37 años, tras una extensa etapa en el club que lo convirtió en uno de los máximos referentes de su historia reciente.

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

A la espera del primer refuerzo para 2026 que sería Agustín Lavezzi, el plantel de Quilmes sumó otro día de trabajo en el Estadio Centenario con vistas al amistoso de mañana contra Talleres de Escalada.

Se llevó adelante el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol”, en La Ribera de Quilmes, que se realizó este martes en la avenida Cervantes y Echeverría, del que participó la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, y contó con la presencia de fuerzas de seguridad locales, como UTOI, Patrulla Urbana, Defensa Civil, Guardavidas y los Bomberos Voluntarios del destacamento de La Ribera.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes, que diciembre hasta el 20 de enero se puede realizar el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) con un descuento del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores

El Municipio de Quilmes informa que la Veterinaria Municipal, ubicada en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, frente al Parque Lineal, en Don Bosco, la primera del distrito, continúa ofreciendo de manera gratuita sus servicios a las y los quilmeños, y lleva adelante las habituales atenciones en cirugías, castraciones, vacunación antirrábica y de zoonosis, en general.

El Municipio de Quilmes informa que inició una actuación administrativa de oficio contra la empresa EDESUR SA, en virtud del corte masivo del suministro eléctrico que afectó al distrito durante la madrugada del 31 de diciembre de 2025.

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Un sargento del Comando de Patrullas de Quilmes protagonizó un valiente acto de arrojo este sábado por la madrugada al rescatar a un menor y a un adulto del interior de una vivienda que se encontraba envuelta en llamas. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en una propiedad ubicada sobre la calle Corrientes, casi en su intersección con la 395, en la zona de Quilmes Oeste.

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.