Shakira deslumbró con el inicio de "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour": "Ya empezó la gira de mi vida"

La cantante celebró su regreso a los escenarios con un sentido posteo en sus redes sociales.

ESPECTACULOS13/02/2025
imagen_2025-02-13_111019050

Shakira dio inicio a su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran” que la llevará a recorrer toda Latinoamérica y algunos lugares de Estados Unidos. El martes, la mega estrella colombiana se presentó en Río de Janeiro frente a más de 47.000 personas en el Estadio Nilton Santos y cantó los mejores hits de su larga trayectoria. 

La cantante deslumbró a los cariocas con un gran despliegue musical, repleto de bailarines y una increíble puesta de escena distinta en cada una de sus etapas musicales. "Ya empezó la gira de mi vida", celebró en sus redes sociales junto a un video con los mejores momentos de su paso por Brasil. 

Según se conoció, la colombiana cantó alrededor de 30 canciones que van desde su etapa dosmilera hasta su nueva era musical, donde se apoderó del lema “Las mujeres ya no lloran”, celebrando el empoderamiento femenino y su fuerza de voluntad.

Shakira continuará su gira por Perú, Argentina y Chile con la producción de Fenix Entertainment Group. 

La artista se presentará en Buenos Aires el próximo 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. 

Te puede interesar
multimedia.normal.95430a55ac72ba9f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

ESPECTACULOS22/12/2025

Con una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se llevó adelante en el centro comercial de Ezpeleta, la primera de las cuatro jornadas que componen “Las Noches de Quilmes”, y allí estuvo presente la intendenta interina local, Eva Mieri. La actividad se desarrolló sobre la avenida Centenario, desde Sobral hasta Perú, y en Chile entre San Martín y Centenario, donde los asistentes pudieron realizar compras y regalos navideños con descuentos y rebajas, así como obtener beneficios especiales a usuarios de la tarjeta Somos Quilmes.

Quilmes-Migrantes-1068x601

Quilmes celebrará el Día Internacional de las Personas Migrantes

ESPECTACULOS17/12/2025

La Municipalidad de Quilmes llevará adelante este jueves 18 de diciembre una jornada en el marco del Día Internacional de las Personas Migrantes, que incluirá una nueva edición de la Feria Raíces, actividades culturales y un acto institucional en el que se presentará un informe preliminar estadístico acerca de la población migrante del distrito y el proyecto de creación del Observatorio de Migrantes y Refugiados “Reina Torres”, iniciativa que fortalecerá la producción de datos y políticas locales en la materia.

mayra-universidad-1

Mayra participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad de Quilmes

ESPECTACULOS12/12/2025

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

Lo más visto