“Chimentos de peluquería”, catalogó Milei a las versiones de pagos por reuniones

El presidente Javier Milei rechazó las versiones sobre supuestos pedidos de dinero de parte de allegados suyos para entablar reuniones. Según dijo, son “chimentos de peluquería”.

ACTUALIDAD03/03/2025
imagen_2025-03-03_122750471

Al referirse a la nota que publicó The New York Times, Milei sostuvo que “son todos condicionales, se cuidan bien, porque no dejan de ser chimentos de peluquería“.

En declaraciones al canal LN+, fue consultado sobre la polémica por la cripto $LIBRA. “Un problema de terceros con terceros no es un problema mío”, planteó, en sintonía con lo expreso en sus primeras declaraciones tras la explosión del escándalo.

“Yo estoy esperando que termine de actuar la Justicia para ir contra esos periodistas”, indicó Milei.

A la vez, dijo que experto en “hacer crecer la economía y bajar la inflación”, pero admitió que el tema cripto “es un instrumento hiper sofisticado”. “Uno no sabe de todo”, aseguró el jefe de Estado, y remarcó que “los que entraron, lo hicieron voluntariamente”.

El ser consultado sobre las reuniones con empresarios que quedaron involucrados en la polémica, como Hayden Davis, con quien se reunió en Casa Rosada, Milei expresó: “Por algo levanté las murallas que levanté”. “Ahora estamos mucho más seguros”, afirmó el mandatario nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.