
Shakira ya está en Argentina: llegó en un vuelo privado y saludó a sus fans en el aeropuerto

Shakira ya está en Argentina. La cantante colombiana llegó al país pasada la medianoche en un vuelo privado y fue recibida por un grupo de fanáticos que la esperaban en el aeropuerto con banderas y carteles alusivos a su visita.
Vestida de manera informal y con una actitud distendida, la artista se tomó un momento para saludar y agradecer a sus seguidores, que le expresaron su entusiasmo por su regreso al país.
Dos shows en Buenos Aires con entradas agotadas
Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", con producción de Fenix Entertainment.
Las entradas para ambos conciertos se encuentran agotadas, lo que anticipa un marco espectacular para la artista, que vuelve a la Argentina tras seis años.


¡Traición, fentanilo y un duelo de vaqueros!: Por qué el destructivo final de 'Euphoria 3' es el peor insulto televisivo del siglo

¿Deadpool oculto en el tráiler? La brutal conexión entre X-Men '97 y el futuro del UCM que nadie vio

¿Por qué "Obsesión" (2026) es el nacimiento de un nuevo clásico de culto del terror psicológico?

¿The Punisher: One Last Kill? El prólogo de 44 minutos que Marvel nos debía (pero llega tarde)

Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de la ceremonia
ESPECTACULOS19/05/2026

YPF completó en Puerto Quequén una operación clave para la obra offshore del proyecto VMOS
ACTUALIDAD02/06/2026

El Gobierno reglamentó la reforma laboral: cambios en recibos de sueldo, licencias y jubilaciones
ACTUALIDAD02/06/2026
MAYRA MENDOZA PRESENTÓ LA “LEY EMA” PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DIGITAL EN LAS ESCUELAS BONAERENSES
ACTUALIDAD02/06/2026



Prohibido fumar en plazas: impulsan un proyecto para crear espacios verdes libres de humo en la Provincia de Buenos Aires
ACTUALIDAD03/06/2026

