Se pone en marcha la tercera fase de la Copa Libertadores

Se trata de la última instancia antes de la fase de grupos del torneo más importante del continente.

DEPORTES04/03/2025
imagen_2025-03-04_123147960

La tercera fase de la Copa Libertadores se pondrá en marcha este martes, en lo que será la última instancia antes de que se empiecen a disputar los grupos del torneo más importante del continente.

El primer partido de la tercera fase será este martes a las 19, cuando Deportes Iquique de Chile reciba a Alianza Lima de Perú, el equipo que dio la gran sorpresa y eliminó por penales en La Bombonera a Boca.

Deportes Iquique debutó en la segunda fase, en la que eliminó por penales a Independiente Santa Fe de Colombia. Alianza Lima, por su parte, hizo lo propio ante Nacional de Paraguay en la primera fase y luego contra Boca.

La actividad continuará este miércoles, cuando se enfrenten Melgar de Perú y Cerro Porteño de Paraguay a las 19, mientras que a las 21:30 Barcelona de Ecuador recibirá a Corinthians de Brasil, un equipo plagado de figuras y que apunta a ser uno de los candidatos en caso de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por último, el jueves a las 21:30 Boston River de Uruguay jugará en su estadio ante Bahía de Brasil.

El ganador de cada serie, que serán con formato de ida y vuelta, se clasificará a la fase de grupos.

Cuándo se sortea la fase de grupos
La fase de grupos de la Copa Libertadores se sorteará el lunes 17 de marzo en la sede de la Conmebol, que se encuentra en la ciudad de Luque, Paraguay.

Los representantes argentinos de esta edición serán River, Racing, Vélez, Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Talleres de Córdoba.

Te puede interesar
12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

multimedia.normal.9ddc32c249245335.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC Juveniles: resultados dispares ante Atlanta

DEPORTES04/11/2025

Los equipos juveniles de Quilmes disputaron el fin de semana la fecha 23 del torneo ante Atlanta. Por un lado la cuarta cayó derrotada por 1 a 3 , la quinta empató 1 a 1 y la sexta obtuvo un triunfo por 3 a 1 que se jugaron en el predio de Alsina y Lora donde hubo un triunfo, un empate y una derrota.

multimedia.normal.91d15d09b93a95fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: segundo amistoso del Cervecero

DEPORTES03/11/2025

Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Independiente, en el primer bloque el triunfo fue de Quilmes por 3 a 0 con tantos de dos tantos de Coronel y uno de Capano que se disputó en el estadio Centenario.

Lo más visto
multimedia.normal.8a3cd4bc0203f740.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNQ

ACTUALIDAD06/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria, que se lleva adelante en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en Roque Sáenz Peña 352, de Bernal, que en este 2025 cumplió 15 años de su creación.

multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

mayra-certificados-1-696x464

Mayra entregó más de 20 certificados de habilitación comercial

ACTUALIDAD13/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, entregaron este miércoles más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito, fortaleciendo así el trabajo conjunto entre la Comuna y el entramado comercial local.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.