Kicillof encabeza esta semana la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará esta semana la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

ACTUALIDAD04/03/2025
imagen_2025-03-04_123327246

La apertura del 153° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Bonaerense será el miércoles, a las 17.

Este evento se realiza tras las aperturas de Javier Milei y Jorge Macri, quien lanzó críticas por la inseguridad en territorio bonaerense y apuntaron contra el gobernador. Se espera que responda en su discurso y mencione el ajuste que sufrió la Provincia por parte de Nación.

La semana pasada, el propio Milei pidió que Kicillof renuncie para permitir la intervención de la Provincia, dichos que fueron repudiados en distintos frentes. Incluso, Kicillof planteó que lanzó la advertencia para tapar el escándalo de $Libra.

Te puede interesar
Lo más visto
mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de

IMG-20250821-WA0263

Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron la nueva Alcaldía Departamental de Quilmes

ACTUALIDAD22/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Pública y candidata a 1ª concejala, Ceci Soler, inauguraron este jueves la Alcaldía Departamental de Quilmes, en un predio de 1,7 hectáreas. La ceremonia contó también con la presencia de los ministros provinciales de Justicia y DDHH, Juan Mena, y de Seguridad, Javier Alonso.

N5GQSJVBJRD2JGRXLAV64BF3ZM

Un misterio: ¿quién destruyó la casa de L-Gante?

ESPECTACULOS25/08/2025

Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas