
Uno por uno, los pilotos y equipos que tendrá la Fórmula 1 en el 2025

La temporada 2025 de la Fórmula 1 comenzará este fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park de la ciudad de Melbourne.
En la previa, todo apunta a que será una temporada muy pareja, debido al flojo rendimiento del Red Bull del campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen, en las últimas carreras del 2024. Su compañero en la escudería austríaca será el neozelandés Liam Lawson, quien tendrá la difícil tarea de intentar seguirle el ritmo.
A su vez, la escudería que parece tener el auto a vencer es McLaren, por lo que no hay que descartar de la lucha por el título a sus pilotos titulares, el británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri.
En los tests de Bahréin tuvieron un muy buen ritmo e incluso se dieron el lujo de regular con el objetivo de guardar parte de su potencial para el GP de Australia.
Sin embargo, la mayoría de los flashes apuntará hacia Ferrari, que este año tendrá al monegasco Charles Leclerc y a su gran incorporación, el británico y siete veces campeón, Lewis Hamilton, que quiere volver a quedarse con el título luego de cinco años.
El cuarto equipo en cuanto a poderío es Mercedes, donde el británico George Russell intentará dar el salto de calidad y pelear por el título de una vez por todas. Al igual que Verstappen tendrá a un rookie como compañero: el italiano Andrea Kimi Antonelli.
El resto de los equipos parece que pelearán por el quinto puesto del Campeonato de Constructores, aunque nunca hay que descartar la posibilidad de una sorpresa.
Aston Martin tendrá su primera temporada con el ingeniero estrella Adrian Newey, aunque los autos del español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll recién verían las grandes mejoras a partir de la temporada 2026.
Williams tuvo una flojísima temporada 2024, pero tendrán una experimentada dupla con el tailandés Alexander Albon y el experimentado español Carlos Sainz Jr.
Por otra parte, Alpine será el equipo a seguir para los argentinos. Los pilotos que empezarán el año como titulares serán el francés Pierre Gasly y el australiano Jack Doohan, aunque no hay que descartar la posibilidad de que este último no obtenga los resultados deseados y sea reemplazado por Franco Colapinto.
Las otras tres escuderías serán Racing Bulls (Yuki Tsunoda y Isack Hadjar), Sauber (Gabriel Bortoleto y Nico Hulkenberg) y Haas (Oliver Bearman y Esteban Ocon).
A continuación, todas las escuderías y sus respectivos pilotos
Red Bull: Max Verstappen y Liam Lawson
Ferrari: Lewis Hamilton y Charles Leclerc
McLaren: Lando Norris y Oscar Piastri
Mercedes: George Russell y Andrea Kimi Antonelli
Aston Martin: Fernando Alonso y Lance Stroll
Alpine: Pierre Gasly y Jack Doohan
Williams: Alexander Albon y Carlos Sainz Jr.
Racing Bulls: Yuki Tsunoda e Isack Hadjar
Sauber: Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto
Haas: Oliver Bearman y Esteban Ocon





Argentina luchó hasta al final, pero cayó ante España en la final del Mundial 2026
DEPORTES20/07/2026

Quilmes Vacaciones de Invierno 360: Parque de Juegos en el Polideportivo Reinaldo Gorno
ACTUALIDAD21/07/2026
AUBASA comenzó con la plantación de especies nativas en la Nueva Bajada de City Bell de la autopista
ACTUALIDAD22/07/2026La empresa estatal bonaerense que ejecuta la autopista Buenos Aires-La Plata puso en marcha su Plan de Restauración Ambiental, con 286 ejemplares nativos y un aporte extra de CEAMSE que triplicó lo previsto


Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría
ACTUALIDAD24/07/2026

Continúa la reducción de calzada por obras en la Autopista a la altura de Quilmes
ACTUALIDAD27/07/2026






