Se viene el GP de China de la Fórmula 1: el cronograma completo con días y horarios

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato.

DEPORTES17/03/2025
multimedia.normal.b11155c3ae41229d.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Gran Premio de China de la Fórmula 1 se llevará a cabo este fin de semana, en lo que será la segunda fecha del campeonato.

La temporada 2025 de la Fórmula 1 comenzó el último fin de semana en Australia, donde se vio un gran poderío por parte de los McLaren, escudería con la que el británico Lando Norris consiguió el triunfo. El equipo pudo haber hecho el 1-2, pero esto no fue posible ya que el australiano Oscar Piastri sufrió un grave despiste que lo hizo perder muchísimo tiempo y finalizó en la novena colocación.

De esta manera, el podio en el circuito Albert Park de la ciudad de Melbourne quedó compuesto por Norris, el neerlandés y tetracampeón Max Verstappen (Red Bull) y el británico George Russell (Mercedes).

Sin embargo, los pilotos ya deben dar la vuelta a la página porque este fin de semana tendrán el GP de China, que se disputa en el Circuito Internacional de Shanghái.

Este Gran Premio contará además con una carrera sprint el sábado, que dura un tercio con respecto a las normales y reparte ocho puntos para el ganador.

Todo comenzará el viernes, con las prácticas libres a las 00:30, mientras que a las 4:30 de la madrugada de disputará la qualy de la carrera sprint.

La acción en China continuará el sábado a las 00:00 con la carrera sprint, para que unas horas después, a las 4 de la madrugada, se realice la clasificación de la carrera principal.

Finalmente, el domingo a las 4 de la madrugada será el Gran Premio de China, donde Max Verstappen buscará darle pelea a los McLaren y conseguir su segundo triunfo consecutivo en este circuito.

Luego del GP de China, habrá un fin de semana de descanso en la Fórmula 1 antes de la tercera fecha, que será el GP de Japón entre el 4 y el 6 de abril.

El cronograma completo del GP de China (hora de Argentina)

Viernes:

  • Prácticas libres a las 00:30
  • Clasificación sprint a las 04:30

Sábado:

  • Carrera sprint a las 00:00
  • Clasificación a las 04:00

Domingo:

  • Carrera a las 04:00
Te puede interesar
carrera-aniversario-de-Quilmes-696x463

Más de cuatro mil atletas participaron de la Carrera Aniversario de Quilmes

DEPORTES18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la entrega de medallas de la nueva edición de la Carrera Aniversario de Quilmes, en el marco de los festejos por los 359 años de la ciudad, de la que participaron más de 4.000 corredores en las diferentes categorías, en las distancias de 10k (competitiva), 3k (correcaminata) y 1k (para niños y niñas).

Lo más visto
damas-gratis-quilmes-1-e1754956776177-696x347

Damas Gratis cerrará el festival del 359° aniversario de Quilmes

Edgardo
ESPECTACULOS12/08/2025

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco del 359º aniversario de la ciudad se llevará adelante una nueva edición del Festival Somos Quilmes, que se desarrollará el viernes 15 de agosto, entre las 12 y las 23, y tendrá como cierre estelar la presentación de la reconocida banda de cumbia Damas Gratis, con entrada libre y gratuita.

mayra-iapi-1-696x465

Mayra y Ceci Soler recorrieron la futura Biblioteca y Centro Cultural IAPI

Edgardo
ACTUALIDAD13/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes el avance de la obra de la Biblioteca y Centro Cultural IAPI, ubicado sobre la calle Los Andes entre 172 y 172 bis, en Bernal Oeste, que tiene la finalidad de que los vecinos y las vecinas puedan desarrollar diferentes propuestas culturales cerca de sus casas y totalmente gratuitas

mayra-la-loma-696x464

Mayra y Ceci Soler inauguraron el Centro de Salud La Loma de Bernal Oeste

ACTUALIDAD18/08/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Loma”, ubicado en las calles Misiones y 178, en Bernal Oeste, con el objetivo que los vecinos y vecinas de la zona puedan atenderse cerca de sus casas en un lugar con diferentes especialidades y con las mejores condiciones, tanto para ellos como para los trabajadores y las trabajadoras que desarrollan sus tareas. “Junto a Ceci Soler, nuestra candidata a 1ª Concejala que representa el proyecto de