Se viene el GP de China de la Fórmula 1: el cronograma completo con días y horarios

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato.

DEPORTES17/03/2025
multimedia.normal.b11155c3ae41229d.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Gran Premio de China de la Fórmula 1 se llevará a cabo este fin de semana, en lo que será la segunda fecha del campeonato.

La temporada 2025 de la Fórmula 1 comenzó el último fin de semana en Australia, donde se vio un gran poderío por parte de los McLaren, escudería con la que el británico Lando Norris consiguió el triunfo. El equipo pudo haber hecho el 1-2, pero esto no fue posible ya que el australiano Oscar Piastri sufrió un grave despiste que lo hizo perder muchísimo tiempo y finalizó en la novena colocación.

De esta manera, el podio en el circuito Albert Park de la ciudad de Melbourne quedó compuesto por Norris, el neerlandés y tetracampeón Max Verstappen (Red Bull) y el británico George Russell (Mercedes).

Sin embargo, los pilotos ya deben dar la vuelta a la página porque este fin de semana tendrán el GP de China, que se disputa en el Circuito Internacional de Shanghái.

Este Gran Premio contará además con una carrera sprint el sábado, que dura un tercio con respecto a las normales y reparte ocho puntos para el ganador.

Todo comenzará el viernes, con las prácticas libres a las 00:30, mientras que a las 4:30 de la madrugada de disputará la qualy de la carrera sprint.

La acción en China continuará el sábado a las 00:00 con la carrera sprint, para que unas horas después, a las 4 de la madrugada, se realice la clasificación de la carrera principal.

Finalmente, el domingo a las 4 de la madrugada será el Gran Premio de China, donde Max Verstappen buscará darle pelea a los McLaren y conseguir su segundo triunfo consecutivo en este circuito.

Luego del GP de China, habrá un fin de semana de descanso en la Fórmula 1 antes de la tercera fecha, que será el GP de Japón entre el 4 y el 6 de abril.

El cronograma completo del GP de China (hora de Argentina)

Viernes:

  • Prácticas libres a las 00:30
  • Clasificación sprint a las 04:30

Sábado:

  • Carrera sprint a las 00:00
  • Clasificación a las 04:00

Domingo:

  • Carrera a las 04:00
Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

ACTUALIDAD28/01/2026

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.