Mayra sobre la candidatura de Cristina: “Nuestra candidata en la tercera sección electoral. Va poner el hombro por el pueblo en su hora más dramática.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, luego del anunció de la expresidenta, Cristina Kirchner, quien será candidata en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre por la Tercera Sección Electoral a través de las redes sociales indicó “Nuestra candidata en la tercera sección electoral. Va poner el hombro por el pueblo en su hora más dramática.Para volver a representar. Para reconstruir la esperanza.”
ACTUALIDAD04/06/2025
multimedia.normal.81c840d971cb57ff.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Además la jefa comunal quilmeña destacó algunos conceptos hechos por Cristina en la entrevista concedida a la señal C5N "Esta es una derecha que llega sin plan. Copia la tablita de Martínez de Hoz. Y ojo que eso se desarrolló sin sindicatos ni partidos políticos. Pero la situación geopolítica cada vez que se aplicó este modelo fue diferente."

También agregó "Para que llegue esta derecha esotérica, cruel y anti-Estado, tuvo primero que gobernar una derecha cínica y mafiosa."

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.91c4418e8e3f63a6.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Programa Quilmes Limpio

ACTUALIDAD15/07/2026
La Municipalidad de Quilmes  continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.