
Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

Saboreando reunirá a más de 40 puestos gastronómicos de los principales locales y restaurantes de zona sur, ofreciendo precios promocionales y una variedad inigualable de sabores que van desde comida italiana, mexicana, venezolana, libanesa, y por supuesto los tradicionales platos locales como el asado y las empanadas. También habrá una gran variedad de cervezas artesanales. Se podrán conseguir platos desde 5.500 pesos.
Además, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una feria de emprendedores/as, DJ’s y diversas propuestas artísticas durante todo el evento. El sábado desde las 15.30, se presentarán Caminantes del Sur, Kate Rodríguez, Las Dimensiones, Ale Vega y Juan Manuel, Cassius Khan, Cristian Villalba, La Picante Pereyra y el cierre, desde las 21, con Banda Juárez.
Mientras que el domingo, también desde las 15.30, estarán en vivo Fuego Aliado, nuevamente Kate Rodríguez, Maxi Nápoli, Zoe Pérez, Los Rayos, y a las 19, finalizará con la actuación estelar de El Mago y la Nueva.
Eventos como Saboreando y el Festival de la Cerveza realizados por el Municipio en conjunto con diversos sectores de la ciudad permiten comer al aire libre, variado, a buenos precios, de manera más relajada disfrutando de buenos espectáculos.



Este fin de semana se llevará adelante el Festival de la Cerveza – Edición San Patricio en el Parque Lineal de Don Bosco
ESPECTACULOS12/03/2026
Hoppers: Pixar nos sorprende con una aventura ecológica llena de humor y corazón!!!




Mayra Mendoza "Lo que estamos viendo es un show mediático para tapar lo que en la Argentina han generado Macri y Milei"
ACTUALIDAD18/03/2026
AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles
ACTUALIDAD18/03/2026
Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!

Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026





