Rondina: «vamos a hacer lo posible para torcer el rumbo»

«Hemos trabajado bien durante esta semana y llegamos en buenas condiciones al viernes contra un rival que es muy intenso, ataca con mucha gente y también es directo. Seguamente, ellos van a intentar ser protagonistas del partido. A nosotros nos duele estar en esta posición y vamos a hacer lo posible para torcer el rumbo», afirmó SR.
Acerca de los refuerzos, comentó que «el libro de pases cierra más tarde, pero tengo entendido que estamos cerca de 3 jugadores porque Alexis (Domínguez) se queda en Tristán Suárez, no va a venir a Quilmes».
“Un lateral no vamos a buscar, tenemos a Leandro (Allende) y tuve una charla con (Agustín) Bindella. Además, tenemos al juvenil (Santiago) Luna. También hay un jugador (Matías Benítez) que está a prueba y está en evaluación, corre de atrás desde lo físico pero no me decidí todavía», expresó el DT.
El Huevo Rondina indicó que “(Leonel) Vangioni puede estar para recibir a Maipú, (Maximiliano) Padilla dependerá de la rodilla porque estuvo dos semanas sin entrenar por un tratamiento y (Enzo) Kalinski ya está a disposición”.
“Tuve una charla con (Marcos) Enrique, necesito dos volantes interiores y le dije que iba a correr de atrás, él necesita jugar en su puesto natural y ahí tenemos a Iván (Ramírez)», manifestó.
Y puntualizó que “(Santiago) Puzzo tiene el Mundial Sub 20 con Paraguay, ese es el inconveniente, hablé con él pero está esa situación”.
«El mercado es difícil, en lugar de apostar por jugadores del Torneo Federal apostamos por los chicos del club. Buscamos achicar el plantel y trabajar con los que están para jugar, hay chicos que crecieron y otros que se estancaron, pero esperábamos más de ellos», señaló Rondina.
Por último, sostuvo que “no vamos a hacer locuras económicas porque hay elecciones y buscaremos lo mejor que se pueda encontrar».