QAC: fútbol en el Centenario

El equipo de Quilmes entrenó en la mañana fría de jueves en el estadio Centenario, nuevamente bajo la conducción de la dupla Frediani - Vendakis.

DEPORTES19/06/2025
multimedia.normal.89411a1faf1a202b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El equipo de Quilmes entrenó en la mañana fría de jueves en el estadio Centenario, nuevamente bajo la conducción de la dupla Frediani - Vendakis.

En el entrenamiento del Cervecero hubo práctica de fútbol con vista al próximo encuentro del próximo sábado ante Deportivo Maipú de Mendoza con el arbitraje de Juan Carlos Lousteau.

Te puede interesar
IMG-20250918-WA0001-696x380

Quilmes negocia con Flybondi como sponsor principal para 2026

Edgardo
DEPORTES19/09/2025

Quilmes abrió negociaciones para sumar a Flybondi como nuevo sponsor de cara a la temporada 2026. La posibilidad tomó fuerza en las últimas horas, luego de que el vicepresidente del club, Cristian Ciari, publicara en sus redes sociales una foto que dio a entender la inminente llegada de la empresa aérea de bajo costo al Cervecero.

Lo más visto
TAPA-A-696x464

El 74° aniversario del barrio La Paz

Edgardo
ESPECTACULOS29/09/2025

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el desfile cívico y tradicionalista por el 74º aniversario del barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que tuvo lugar en Presidente Néstor Kirchner (ex Santa Fe) y Eva Perón (892), con la presencia de cientos de vecinos. En este marco,se realiza una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, en el escenario montado en la Avenida Kirchner y 893, con shows musicales totalmente gratuitos y ferias, y que tuvo el cierre estelar de la banda de cumbia El Mago y La Nueva.

3-A-8-696x463

Más camiones y contenedores

ACTUALIDAD29/09/2025

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la presentación de ocho nuevos camiones que se suman a la flota de la Secretaría de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el objetivo de reforzar las tareas diarias que llevan adelante en los barrios del distrito.

7-A-7-696x464

Cierre del Modelo Regional Sur de las Naciones Unidades en el distrito

ACTUALIDAD30/09/2025

La intendenta Mayra Mendoza participó del cierre del Modelo Regional Sur de Naciones Unidas, del que participaron más de 500 estudiantes de nivel secundario de diferentes escuelas públicas y privadas del distrito y de localidades aledañas, que se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste (Avenida Calchaquí 4949).