El Municipio más cerca

ACTUALIDAD 15 de julio de 2021 Por El Sol Noticias
La intendenta Mayra Mendoza celebró las cien jornadas del programa Quilmes Cerca, durante las cuales se atendieron 37.200 consultas vecinales y se gestionaron seis mil DNI
imagen_2021-07-15_093030

La intendenta Mayra Mendoza celebró la realización de cien operativos Quilmes Cerca en el distrito y señaló que se trata de “una política de la Municipalidad que permite acercar las políticas del Estado nacional, provincial y municipal a los distintos barrios de nuestra ciudad”.

El programa municipal Quilmes Cerca acerca a los vecinos y vecinas vacunas del calendario oficial, informes e inscripción a la vacunación contra el Covid-19, consejería en salud sexual, asesoramiento en Migraciones y trámites de PAMI, ANSeS, 200 trámites arancelados del RENAPER, inscripción al programa Progresar, además de los servicios y stands municipales de Acceso a la Justicia, Niñez y Desarrollo Social, Seguridad, Mujeres y Diversidades, Educación, Culturas y Deportes y atención de Zoonosis.

“Seguimos trabajando para garantizar que nuestra comunidad acceda mejor a sus derechos y construyamos una ciudad con inclusión social e igualdad”, dijo la Jefa Comunal.

En estos siete meses, según la información oficial, se realizaron 37.200 consultas y trámites, se gestionaron seis mil DNI y se atendieron 700 personas que necesitaban algún asesoramiento ante ANSeS.

Además, atendieron 900 gestiones para PAMI, se aplicaron 3.200 vacunas, se recibió a 900 migrantes que necesitaban realizar gestiones y fueron asistidas 1.200 mascotas.

Te puede interesar