La hija del Indio Gómez, la nueva DT de Argentino de Quilmes

DEPORTES 15 de julio de 2021 Por El Sol Noticias
Yammila Gómez, hija del Indio Gómez, fue presentada como la nueva directora técnica del plantel de fútbol femenino de Argentino de Quilmes.
imagen_2021-07-15_184208

Desde las redes sociales de la institución de la barranca se anunció la nueva conducción que tendrá el Mate.

“Presentamos el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de la conducción del Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes. Esperamos que continúe creciendo y desarrollándose esta actividad tan importante dentro de nuestra Institución”, se publicó en las redes oficiales de Argentino.

Yammila Gómez estará acompañada por Gabriela Marchetta como asistente técnica,  Ariel ronda como preparador físico y Andrés. Muñoz como entrenador de arqueras.

Omar Hugo Indio Gómez falleció el 4 de mayo de este año, a los 66 años con coronavirus, después de haber estado internado varias semanas en el Hospital El Cruce en Florencio Varela.

Fue Campeón del Metropolitano de Primera División A en 1978 (lo había sido en la Primera B en 1975 y repitió en 1986/87), el ‘Indio’ Gómez se convirtió en el número 10 más admirado del Cervecero y con el mayor sentido de pertenencia al club, tanto que la tribuna local del Estadio Centenario lleva su nombre, transformándose en el máximo ídolo de Quilmes.

Te puede interesar