Quilmes visita a All Boys con la obligación de cortar la racha de 10 partidos sin triunfos

Este Sabado desde las 13.00, con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas con una sola misión: volver al triunfo después de diez partidos sin ganar.

DEPORTES14/07/2025EdgardoEdgardo
20250712_081746-696x870

El Cervecero acumula nueve encuentros sin victorias en la Primera Nacional y uno más si se cuenta la reciente eliminación en la Copa Argentina ante San Lorenzo, lo que mantiene al equipo lejos de los puestos de reducido. Será un nuevo examen para el equipo de Aldo Duscher, que sigue ajustando piezas y buscando identidad en su segundo partido al frente del plantel.

Durante la semana, Quilmes sufrió una baja importante: Emanuel Herrera dejó de ser jugador del club, tras llegar a un acuerdo de rescisión por motivos personales que lo obligan a regresar a su ciudad. El delantero ya se despidió del plantel.

Además, Fernando Torrent y Maximiliano Padilla continúan lesionados y no estarán disponibles para este compromiso. En tanto, se mantiene la expectativa sobre el futuro de Leandro Allende, quien está en la órbita de San Lorenzo. Si el Ciclón logra levantar la inhibición algo que podría ocurrir el lunes, el mediocampista Cervecero aparece entre los posibles refuerzos.

Para visitar a All Boys, Duscher pararía el siguiente once: Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Agustín Bindella; Iván Ramírez; Camilo Machado, Joaquín Postigo, Mariano Miño, Leandro Allende; Óscar Belinetz.

El resto de los citados son: Lautaro Herrera, Lionel Vangioni, Enzo Kalinski, Mariano Santiago, Marcos Roseti, Juan Cruz Kaprof u Óscar Belinetz, Jano Coronel, Juan Ignacio Capano y Tiago Benzi, quien vuelve a integrar la nómina tras su reciente debut en la lista de concentrados.

Con la presión de los resultados, las bajas por lesiones y una semana convulsionada, Quilmes buscará reencontrarse con el triunfo ante un rival directo.

Te puede interesar
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

6-A-8

El quilmeño Chiappa quiere llegar al Mundial de España

DEPORTES26/11/2025

El quilmeño Patricio Chiappa tiene por delante la clasificación al certamen sudamericano de gimnasia aeróbica que se disputará en Buenos Aires y el objetivo principal es llegar al Mundial de España, pero necesita de todos para cubrir los gastos que implica viajar a Europa. Por este motivo, amigos y familiares comenzaron a realizar eventos, festivales y rifas para ayudar al gimnasta de la Sociedad de Fomento Villa Luján.

quilmes-estudiantes-1

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata

Edgardo
DEPORTES25/11/2025

Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

Lo más visto
1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.